miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada reitera: gobernaremos para todas y todos

by Redacción
junio 3, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Brugada reitera: gobernaremos para todas y todos
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

“Vamos a gobernar para todas y todos, el día de ayer concluyó la jornada electoral y empieza una nueva etapa en la Ciudad de México, una etapa de reconciliación y de trabajo”, afirmó Clara Brugada Molina, virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en su primer mensaje tras obtener el triunfo electoral para gobernar la capital del país los próximos 6 años.

“Quiero agradecer a las ciudadanas y los ciudadanos de la Ciudad de México, un fuerte aplauso para ellas y para ellos, para todos; a los que son militantes de nuestro movimiento y a los que no lo son, porque esta decisión que tomaron el día de ayer es una decisión de mucho cuerpo, de mucha ciudadanía que quiere que siga la transformación en la Ciudad de México”, expresó Brugada.

Calificó la jornada electoral del 2 de junio como excepcional, en donde participó más del 70% de la lista de electores, y en la que se expresó el entusiasmo, la alegría y la esperanza; “primeramente un agradecimiento al pueblo de la Ciudad de México. Ganó el pueblo de la Ciudad de México”.

La ganadora de la contienda electoral por la capital mexicana, hizo un especial agradecimiento a toda la estructura territorial que estuvo tocando casa por casa e hicieron la revolución de las conciencias; a las y los funcionarios de casillas, así como a los representantes de casillas de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Asimismo, la ex alcaldesa de Iztapalapa, reconoció a todos los equipos de las y los candidatos, al comité político de campaña, al Consejo Asesor encabezado por Alejandro Encinas, y en especial, a Morena, a través del presidente en la ciudad, Sebastián Ramírez y la secretaria general del partido a nivel nacional, Citlalli Hernández.

«No quiero omitir a nadie, gracias a todas y todos los que participaron con su pequeño aporte o su gran tiempo», expuso.

La próxima jefa de Gobierno, reconoció a los candidatos Salomón Chertorivski y Santiago Taboada por su compromiso democrático, por haber reconocido su triunfo y sus felicitaciones, así como a la ciudadanía que votó por ellos.

«Les reitero, vamos a gobernar para todas y todos, el pueblo decidió que siga la transformación, y ese es el mensaje que fue expresado en las urnas», afirmó.

En su mensaje, Bugada Molina reconoció el triunfo de Janecarlo Lozano en Gustavo A. Madero; de Lourdes Paz en Iztacalco; de Octavio Rivera en Milpa Alta; Berenice Hernández en Tláhuac; Evelyn Parra, en Venustiano Carranza; Circe Camacho, Xochimilco, y Aleida Alavez en Iztapalapa, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos en la capital.

“Con ellas y ellos gobernaremos de la mano para seguir transformando esta gran Ciudad de México”, comentó.

“Queremos construir una gobernanza democrática en esta gran ciudad y tendremos una buena relación con los alcaldes que hayan salido electos por otro proyecto político”, aseguró.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Tendencia irreversible: Daniel Serrano gana Izcalli por más de 9 pts, con 42% de las actas computadas del PREP

Next Post

Ale Rojo agradece a vecinos por su triunfo en Cuauhtémoc

Next Post
FOTO: Especial

Ale Rojo agradece a vecinos por su triunfo en Cuauhtémoc

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH