lunes, diciembre 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada seguirá la ruta hacia una ciudad más sustentable

by Redacción
mayo 5, 2024
in CDMX 2024
0
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable. FOTO: Especial

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable.

“Esta Ciudad va a seguir siendo de progreso y de transformación y por eso vamos a continuar, para que sea la más transformadora, las más justa, la más sustentable”, expresó Brugada durante su asamblea informativa en Coyoacán.

En el evento, acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la alianza “Sigamos haciendo historia”, expuso que, la CDMX es de vanguardia ya que ha bajado la incidencia delictiva además de mostrar avances en sustentabilidad con el rescate de parques y una política social a través del apoyo a la niñez y su educación.

Afirmó que trabajará para que la Ciudad sea la más cultural, y convertirá a las escuelas en semilleros de talento artístico.

De ganar, prometió garantizar que la cultura sea un derecho para los capitalinos.

En obras de movilidad, invertirá, en coordinación con Sheinbaum, si ganara la presidencia de la República, “en el mejor” Metro, para que sea el mejor transporte de la Ciudad en seis años y uno los mejores del mundo.

Además, se comprometió a aumentar la iluminación de las calles, duplicar las cámaras de vigilancia y aseguró que trabajará todos los días para resolver “el gran desafío del agua”. Ofrecerá pensiones para personas a partir de los 57 años de edad, además de echar a andar el programa “Desde la cuna”; otorgará la beca de transporte público a estudiantes y un programa de 200 mil acciones de vivienda popular y social.

“Hago un llamado para votar el 2 de junio por la honestidad; están los proyectos muy claros. Aquellos que, trataron de intimidarnos incluso, algunos de nuestros candidatos, les impidieron hablar del cartel inmobiliario. Así que, ellos cometieron el peor error, porque, podrán callarnos a nosotros, pero no al pueblo”, concluyó.

 

FOTO: Especial

Tags: Brugadaciudad sustentableJefatura de Gobierno
Previous Post

Un buen gobierno es lo que ofrecemos, de trabajo comprobado y eficiente: GIovani Gutiérrez

Next Post

Combatiremos venta de drogas en Iztapalapa: Aleida Alavez

Next Post
Aleida Alavez Ruiz, aspirante de la alcaldía de Iztapalapa por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, dijo que, de ganar la gubernatura para esta demarcación territorial, combatirá con “toda la fuerza de la fuerza de la ley, la venta de drogas y cualquier otra sustancia que amenace la salud mental de las y los jóvenes. FOTO: Especial

Combatiremos venta de drogas en Iztapalapa: Aleida Alavez

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes: dos estrategias de oposición
Mensaje Político

Alcaldes: dos estrategias de oposición

by Redacción
noviembre 30, 2025
0

Las comparecencias de los alcaldes de oposición para el Presupuesto de Egresos 2026 dejaron en claro cuál es la estrategia...

Read more
Interesante ver el buen panorama para Fernando Mercado: reelegirse en 2027 y, si en Morena deciden que no hay reelección, va una idea: secretario de Gobierno de la CDMX, porque en tal escenario Cravioto buscaría la Alcaldía GAM.

Buen músculo y panorama para Fernando Mercado

noviembre 30, 2025
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma dice que, debido a la política de austeridad y tras la fusión administrativa van a ejercer con eficiencia los recursos de las áreas de Comunicación Social y del Canal de Televisión, y en general todas las erogaciones del Legislativo para el 2026.

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

noviembre 30, 2025
La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

noviembre 30, 2025
Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

noviembre 30, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH