sábado, enero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal

by Redacción
noviembre 27, 2023
in CDMX, Elecciones, ESTADOS, Principal
0
Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-A pesar de llevar una amplia ventaja de entre 24 y 28 puntos en las encuestas rumbo a 2024, en Morena no nos confiamos y buscaremos acrecentar la confianza ciudadana con unidad, aseguró Ricardo Monreal Ávila.

En entrevista, donde habló de su encomienda como coordinador de Enlace Territorial de la precampaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo en la mitad del país, el político zacatecano dijo que para ganar se requiere de “unidad, confianza y esperanza”.

Explicó que desempeñará su trabajo político en 16 de las 31 entidades federativas, es decir, en la mitad del país, mientras que las otras 16 estarán a cargo del ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En ese sentido, dijo que la labor de ambos consistirá en promover la unidad resolviendo problemas e incomodidades que surjan entre la militancia del partido con motivo de la elección de candidaturas.

El también legislador dio a conocer que ya se han inscrito 41 mil aspirantes para contender, entre otros cargos, por 500 diputaciones, 128 senadurías y más de mil presidencias municipales, éstas últimas, aseguró, serán las más polémicas por ser las figuras de autoridad más cercanas a la ciudadanía.

Enfatizó en que los dos retos más grandes son mantener la unidad interna de Morena y con sus aliados, así como evitar que la presencia del crimen organizado entorpezca o influya de cualquier forma en el proceso democrático.

Respecto a su relación con la precandidata Claudia Sheinbaum, afirmó que estos tres meses de cercanía han sido una revelación. “Es disciplinada, es organizada, escucha y mueve su posición frente a los argumentos que son de peso”, dijo.

Agregó que, como ha dicho antes, para ganar una elección se requieren unidad confianza y esperanza, tres factores que están del lado de Claudia Sheinbaum; además de contar con una estructura de representación, una estructura jurídica y una estructura de movilización.

Tags: 4TElecciones2024morenaPrinfcipal
Previous Post

¡Tome sus precauciones!, cierre de avenida San Rafael Atlixco por reparación de colector en Tláhuac

Next Post

Inauguran Médica Santa Carmen y Centro Médico ABC Clínica de Hemodiálisis con equipos de última generación

Next Post
Inauguran Médica Santa Carmen y Centro Médico ABC Clínica de Hemodiálisis con equipos de última generación

Inauguran Médica Santa Carmen y Centro Médico ABC Clínica de Hemodiálisis con equipos de última generación

No Result
View All Result

RECIENTES

A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

by Redacción
enero 23, 2026
0

A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la...

Read more
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH