lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola» en AO

by Redacción
mayo 6, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola»  en AO
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron  a cinco integrantes del llamado cartel “Lenin Canchola” que operaba en colonias de la Alcaldía  Álvaro Obregón.

De acuerdo a la información de la Policía al momento de la detención los presuntos delincuentes tenían en su poder armas, drogas, dinero en efectivo  e incluso granadas. Remarcaron que el aseguramiento fue derivado de las denuncias anónimas por lo fueron ubicados domicilios en la colonia Jalalpa Tepito, Primer Reacomodo y en la colonia Jalalpa el Grande

En  dicho operativo se contó con el  apoyo de personal de la Fiscalía CDMX, se ejecutaron las órdenes de cateo en los domicilios donde se realizaron las inspecciones preventivas que dieron como resultado “el aseguramiento de varias bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa con una sustancia sólida color blanco, una granada, cartuchos útiles y equipos telefónicos”.

Y fueron detenidas tres mujeres 47, 32, 22 años de edad y dos hombres de 36 y 31 años de edad,  y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal, en tanto, los inmuebles fueron sellados y se encuentran bajo resguardo policial.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipalseguridadSSC
Previous Post

Tláhuac organiza gran Feria del Empleo

Next Post

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Next Post
Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH