lunes, noviembre 3, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Campañas de desprestigio contra coalición en Coyoacán, caerán por sí solas: Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 25, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,25 de abril, (CDMX MAGACÍN).- Todavía no llegamos ni a la mitad de las campañas y ya se registra desesperación por quienes no cuentan con las preferencias de las y los ciudadanos; por ello han intensificado su guerra sucia y de desinformación, denunció Giovani Gutiérrez, candidato del PRI, PAN y PRD para Coyoacán, quien dijo que con esas narrativas falsas ‘no les va a alcanzar para granjearse las simpatías de la gente’.

“Están más que desesperados, no hallan cómo evitar el desfonde, no encuentran cómo contener las fugas de su gente y han optado por armar historias falsas, por sembrar encono en la sociedad y por enviar propagandistas con campañas de desprestigio que no les van a funcionar. La ciudadanía en Coyoacán ya decidió. Con su guerra sucia, no les va a alcanzar, dijo Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México en esta demarcación.

Gutiérrez Aguilar caminó las calles de Pedregal de Santo Domingo en donde visitó una vez más a habitantes de la calle Ailé con quienes conversó y quienes le externaron su apoyo al reconocer que el presupuesto de la alcaldía se usó en obras que son visibles en estos dos años y medio cuando fue alcalde.

“Por más provocadores que nos manden, por más campañas y narrativas mentirosas que intenten armar, por más violencia que pretendan sembrar, sus opciones están desahuciadas. Si sus liderazgos tuvieron la ‘brillante’ ocurrencia de inventar historias, de mandar provocadores, de echarnos a andar su aparato de propaganda, flaco favor le hacen a su campaña. Aquí la elección está definida. No tienen cómo evitar su desplome”, dijo el aspirante a la alcaldía Coyoacán.

Gutiérrez Aguilar, quien recorrió las calles de Pascle, Canahutli y Xochiapan y visitó a vecinos de residencial Taxqueña, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y que sean las urnas las que hablen el 2 de junio.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Cuautitlán Izcalli: el segundo municipio más inseguro en transporte público de todo el país

Next Post

Firman Álvaro Obregón y Uber convenio de colaboración para combatir la violencia de género

Next Post
Firman Álvaro Obregón y Uber convenio de colaboración para combatir la violencia de género

Firman Álvaro Obregón y Uber convenio de colaboración para combatir la violencia de género

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH