viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capacita Consejo Ciudadano sobre el correcto llenado del informe Policial Homologado

by Redacción
agosto 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC
0
Capacita Consejo Ciudadano sobre el correcto llenado del informe Policial Homologado
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Con el propósito de brindar la información necesaria y disipar dudas entre los uniformados que todos los días recorren las inmediaciones de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia informó que brinda una capacitación sobre el correcto llenado del informe Policial Homologado.

Lo anterior, a través de la gestión de la Coordinación de Seguridad de la CEDA, los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron la capacitación en la sala de juntas del C2 ubicado al interior del mercado mayorista más grande de América Latina.

Con dichas acciones se busca fortalecer la capacidad técnica y profesional de los elementos de seguridad ciudadana para que los delitos no queden impunes y se traduzca en más ventas para todos los comerciantes.

Es resaltar que, el curso durará una semana y desde el 2021 se han impartido un total de 28 cursos, 25 impartidos por el Consejo Ciudadano, 3 en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (De estos 24 a elementos policiales, 3 a la comunidad CEDA y 1 a miembros de la Coordinación de Seguridad)

Mientras que, los cursos impartidos son los siguientes:

 7 de Actuación Policiaca en el Proceso de Detención Fundamentada Bajo La Constitución Mexicana.

4 de Cadena de Custodia.

2 de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

4 de Cultura Cívica

7 de Guía de Llenado Del Informe Policial Homologado

3 de Manejo de Crisis En Caso de Extorsión (Comunidad CEDA)

1 de Procedimiento de Apoyo a Víctimas

Tags: AlcaldíasPrincippalSSC
Previous Post

Realiza Congreso CDMX Segundo Parlamento de la Niñez 2023

Next Post

Advierten especialistas que segundo ahuehuete podría sufrir el mismo destino que el primero

Next Post
Advierten especialistas que segundo ahuehuete podría sufrir el mismo destino que el primero

Advierten especialistas que segundo ahuehuete podría sufrir el mismo destino que el primero

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH