lunes, marzo 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a 7 policías por caso Black Wall Street Capital

by Redacción
junio 6, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Capturan a 7 policías por caso Black Wall Street Capital
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía CDMX capturaron a 7 elementos policíacos que participaron en el cateo a la empresa financiera Black Wall Street Capital, del pasado 15 de marzo.

Asimismo, Emmanuel “N”, Miguel Ángel “N”, Edwin Jesús “N”, Mariana Guadalupe “N”, Francisco Javier “N”, Jonathan “N” e Isis Anahí “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son acusados de los delitos de ejercicio abusivo de funciones y abuso de autoridad agravado.

Y fueron capturados en cumplimiento de órdenes de aprehensión en el edificio sede de la SSC, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A su vez, la Fiscalía informó que su arresto se efectuó con apoyo de personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Precisaron que,  los policías, ejecutaron un cateo en la financiera ubicada en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, pero lo reportado en su informe policial, “posiblemente no corresponde a cómo sucedieron los hechos”.

, fue difundido redes sociales  donde se muestran videos de las cámaras de seguridad del predio que captaron a los efectivos el día de la diligencia, desconectando el circuito cerrado e introduciendo objetos en bolsas negras.

En el lugar fueron detenidas cinco personas identificadas como Juan Carlos “N”, José Antonio “N”, Juan “N”, Hernán “N” y José Luis “N” a quienes presuntamente se les aseguró drogas y armas y fueron procesados por los delitos de narcomenudeo y posesión de armas de fuego.

Sin embargo, el pasado viernes recuperaron su libertad luego de que juez de la causa desestimara los datos con los que les imputaron los delitos en primera instancia.

Tags: BlackWallFGJCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Monreal considera conveniente que aspirantes a la Presidencia renuncien a sus cargos

Next Post

Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+

Next Post
Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+

Anuncian GCDMX bodas colectivas LGBT+

No Result
View All Result

RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026
Nacional

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

by Redacción
marzo 2, 2026
0

    Año Puestos registrados en IMSS Población ocupada total (ENOE) % afiliados al IMSS / Fuente 2017 18,853,971 ~52.9...

Read more
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH