martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos

by Redacción
julio 27, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Capturan a hombre que intentó cobrar cheque falso de más de 300 mil pesos
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre que presuntamente quiso obtener aproximadamente   300 mil pesos, al intentar cobrar un cheque falso, en una sucursal bancaria.

De acuerdo a información   proporcionada, los hechos ocurrieron cuando fue solicitada, la presencia de los policías en una sucursal bancaria localizada en la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Ciprés en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al interior del banco, la encargada de cajas precisó que, un hombre pretendió cobrar un cheque por 314 mil 690 pesos y al mencionarle que, debido a la suma de dinero, se tenía que corroborar y pedir autorización para entregarle el efectivo, la persona se negó.

La empleada bancaria dijo que, al tratarse de una considerable cantidad de dinero, aplicaron sus protocolos para verificar la autenticidad del documento, el cual resultó ser falso, pues carecía de las medidas de seguridad necesarias, por lo que solicitó la detención de la persona.

Por lo anterior, efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 27 años de edad, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

 

 

Tags: CDMXPrincipaSSC
Previous Post

Reconoce Azcapotzalco el papel del bibliotecario en la comunidad

Next Post

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Next Post
Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

Crea Xóchitl Gálvez caricatura en gelatinas y aguas frescas

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 24, 2026
0

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido...

Read more
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH