viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a  hombre que presuntamente agredió a una mujer en la BJ

by Redacción
agosto 29, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principal, SSC
0
Capturan a  hombre que presuntamente agredió a una mujer en la BJ
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre golpeó con el palo de una escoba a una mujer en la Alcaldía Benito Juárez.

Lo anterior, ocurrió en un edificio de la colonia Vértiz Narvarte el pasado 26 de agosto y fueron difundido por el reportero David Vela a través de su cuenta X @davosv2004  y en las imágenes se observa al sujeto salir de un domicilio y dirigirse hacia la mujer para, luego golpearla con el palo.

A su vez, una adulta mayor trata de protegerla, pero el hombre la arrastra del cabello y la mete a su domicilio. Tras la difusión del video la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención del presunto agresor.

Dicha detención se realizó en la avenida Ángel Urraza y su cruce con la calle Uxmal, luego de que policías notaron la presencia de un sujeto que coincidía con las características físicas de la persona que aparece en el video.

Cabe resaltar que, al notar la presencia policial, el sujeto adoptó una actitud inusual e intentó alejarse del sitio. Acto seguido, los efectivos lo interceptaron y para continuar con las investigaciones del caso, al hombre de 48 de edad, le leyeron sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Tags: AlcaldíasBJPrincipalSSC
Previous Post

Impulsa Frida Guillen acciones  para revertir crisis de vivienda

Next Post

Acusan vecinos a autoridades de MH por avalar obra ilegal

Next Post
Acusan vecinos a autoridades de MH por avalar obra ilegal

Acusan vecinos a autoridades de MH por avalar obra ilegal

No Result
View All Result

RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial
Mensaje Político

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

by Redacción
mayo 21, 2026
0

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia...

Read more
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH