lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

by Redacción
mayo 2, 2023
in CDMX, Principal, Seguridad
0
Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre por el robo de tubería de cobre de un baño ubicado al interior de la estación Coyuya de la Línea 5 del Metrobús.

Lo anterior, luego de que los policías auxiliares que resguardan, la estación oyó ruidos poco comunes al interior del sanitario , por lo que preguntaron a la persona que estaba dentro que si todo estaba en orden.

“En ese momento un sujeto salió y los agredió físicamente para tratar de escapar, sin embargo, en una rápida acción lo detuvieron. Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron, al interior de una mochila herramienta de plomería, tubos de aluminio y cobre, así también tomaron conocimiento de los daños en la chapa de la puerta de servicio y en el sistema hidráulico del lugar”, narraron los policías.

Acto seguido, el sujeto fue puesto al interior de la patrulla de SSC para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Publico quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

 

 

Tags: MBPrincipalRoboSSC
Previous Post

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Next Post

Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

Next Post
Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

No Result
View All Result

RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.
Glorieta de Colón

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 9, 2026
0

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía...

Read more
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH