martes, junio 3, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

by Redacción
mayo 2, 2023
in CDMX, Principal, Seguridad
0
Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre por el robo de tubería de cobre de un baño ubicado al interior de la estación Coyuya de la Línea 5 del Metrobús.

Lo anterior, luego de que los policías auxiliares que resguardan, la estación oyó ruidos poco comunes al interior del sanitario , por lo que preguntaron a la persona que estaba dentro que si todo estaba en orden.

“En ese momento un sujeto salió y los agredió físicamente para tratar de escapar, sin embargo, en una rápida acción lo detuvieron. Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron, al interior de una mochila herramienta de plomería, tubos de aluminio y cobre, así también tomaron conocimiento de los daños en la chapa de la puerta de servicio y en el sistema hidráulico del lugar”, narraron los policías.

Acto seguido, el sujeto fue puesto al interior de la patrulla de SSC para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Publico quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

 

 

Tags: MBPrincipalRoboSSC
Previous Post

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Next Post

Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

Next Post
Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

Tláhuac se coloca como la Alcaldía de la niñez con gran celebración infantil

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH