lunes, abril 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan a presunto responsable del homicidio en Metro Bellas Artes

by Redacción
julio 12, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal, SSC
0
Capturan a presunto responsable del homicidio en Metro Bellas Artes
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En seguimiento a la investigación por el homicidio de una persona en la estación #BellasArtes del @MetroCDMX, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @A_VCarranza a un hombre relacionado con este lamentable hecho. pic.twitter.com/SN82izM0HC

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) July 12, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de la Policía CDMX Omar García Harfuch, informó a través de sus redes sociales, acerca de la  detención del presunto autor material del homicidio de un hombre en  la estación del Metro Bellas Artes de la Línea 8, el pasado 5 de julio.

“En seguimiento a la investigación por el homicidio de una persona en la estación Bellas Artes del MetroCDMX, compañeros de SSCCDMX detuvieron en Alcaldía Venustiano Carranza a un hombre relacionado con este lamentable hecho”, expresó el funcionario.

Precisaron que, hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto capturado, solo se informó que cuenta con una edad de entre los 20 y 25 años. La  investigación continúa  y que, en las próximas horas, se darán más detalles sobre este caso.

Cabe apuntar que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el jueves 6 de julio, que debido a la forma en cómo habían ocurrido los hechos, el hecho se  trató de una agresión directa contra la pareja, donde perdió la vida un hombre.

Tags: homicidioMetroCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Next Post

Asiste Martha Ávila a la instalación de la Comisión Morena y los Movimientos Sociales

Next Post
Asiste Martha Ávila a la instalación de la   Comisión Morena y los Movimientos Sociales

Asiste Martha Ávila a la instalación de la Comisión Morena y los Movimientos Sociales

No Result
View All Result

RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot
Mensaje Político

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

by Redacción
abril 12, 2026
0

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de...

Read more
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH