viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

by Redacción
mayo 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC
0
Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO 1 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de 31 personas por la presunta reventa de boletos correspondientes al partido béisbol de Grandes Ligas entre los equipos de San Diego y San Francisco Giants realizado en el estadio Alfredo Harp Helú.

Lo anterior, en el marco del  “World Tour México City Series” en donde, la SSC efectuó un operativo para detectar venta ilegal de boletos en las inmediaciones del inmueble ubicado en la Alcaldía Iztacalco.

Precisaron que, entre los detenidos hay cuatro mujeres y 27 hombres de los cuales 6 son menores de edad y que de manera conjunta fueron identificados por la Policía cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del estadio, asegurándoles 15 boletos de dudosa procedencia.

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su sanción administrativa, de los cuales ocho cuentan con antecedentes delictivos, como, por reventa de entradas en diferentes eventos.

 

Tags: AlcaldíasPrincipalReventaSSC
Previous Post

El ‘lector de comunicados’ de la FGJCDMX imparte curso a militantes de Morena

Next Post

PAN solicita al Metro CDMX peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

Next Post
PAN  solicita al Metro CDMX  peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

PAN solicita al Metro CDMX peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

No Result
View All Result

RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

by Redacción
mayo 7, 2026
0

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden...

Read more
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH