lunes, marzo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

CDMX rompe Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en 1 hora

by Redacción
septiembre 3, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
CDMX rompe Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en 1 hora
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –En la Primera Edición del Festival ‘Tacos, tacos: el Taco chilango de la CDMX’, organizado por el Gobierno CDMX  se rompió el Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en una hora.

“Para nosotros era muy importante realizar un récord de alto impacto con la gente y qué mejor que hacerlo con el taco. Logramos superar la meta de cinco mil tacos como límite”, dijo la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística Christian Leslie García

Para dicho fin, fueron elaborados seis mil 200  en el evento que se llevó acabo la explanada del Monumento a la Revolución este sábado.

La Feria inició a las 12:00 horas, participaron   más de 100 taquerías de las 16 Alcaldías, quienes  exhibieron  y ofrecer sus productos de diversos ingredientes: pastor, suadero, campechanos, de carnitas, de guisado, entre otros, de forma gratuita.

Asimismo, se llevó a cabo el concurso de la salsa más picosa. Así como, del certamen para encontrar a la persona con mayor capacidad para comer tacos, en donde,  el ganador comió 20 tacos en 25 minutos.

También, se  llevó  a cabo el programa de música, danza, talleres, espacios para toma de fotografías, así como un concierto a cargo de “Sonido La Changa”, quien cerró  la  Feria a las 8 de la noche.

Tags: FeriaGCDMXPrincipalRecordTacos
Previous Post

Continúan actividades de la 14º Feria Nacional del Libro Jurídico del PJCDMX

Next Post

Acompaña Lía Limón a Xóchitl Gálvez a la entrega de constancia como representante del FAM

Next Post
Acompaña Lía Limón a  Xóchitl Gálvez  a la entrega de constancia como representante del FAM

Acompaña Lía Limón a Xóchitl Gálvez a la entrega de constancia como representante del FAM

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

by Redacción
marzo 29, 2026
0

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después...

Read more
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH