domingo, enero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebra Martha Ávila llegada de  Luisa María Alcalde a Segob

by Redacción
junio 19, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Celebra Martha Ávila llegada de  Luisa María Alcalde a Segob
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Celebro el anuncio del presidente @lopezobrador_ sobre el nombramiento de @LuisaAlcalde como titular de @SEGOB_mx, siendo la mujer más joven en este encargo, gran luchadora social, con experiencia y resultados probados en todos los puestos en que se ha desempeñado. pic.twitter.com/fQph2CGYc0

— Martha Avila (@MarthaAvilaCDMX) June 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza la diputada Martha Ávila destacaron, el nombramiento de Luisa María Alcalde como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Enhorabuena, Luisa María Alcalde y éxito en este importante encargo, el segundo más importante en nuestro país. Sin duda, es #TiempodeMujeres”, expresó Ávila Ventura en redes sociales, tras el anuncio del presidente López Obrador este lunes.

 

 

Los morenistas remarcaron que, Alcalde Lujan es la mujer más joven al frente de la Segob y agregaron que es una luchadora social, con experiencia y “resultados probados en todos los puestos en que se ha desempeñado”, expresaron.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipalSegob
Previous Post

Elementos de Blindar ÁO detienen a banda de asaltantes a casa habitación con violencia

Next Post

Inauguran el Centro de Control de Metrobús

Next Post
Inauguran el Centro de Control de Metrobús

Inauguran el Centro de Control de Metrobús

No Result
View All Result

RECIENTES

“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.
Congreso CDMX

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

by Redacción
enero 25, 2026
0

“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA,...

Read more
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH