domingo, mayo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebran a las mamás en Coyoacán

by Redacción
mayo 14, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Celebran a las mamás en Coyoacán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Con una asistencia de casi 20 mil personas se llevó a cabo un concierto gratuito con motivo del Día de las Madres en la Alameda del Sur, en donde se dieron cita abuelitas, mamás e hijas para escuchar a la cantante Yuri quien felicitó a las madres  coyoacanenses, evento que estuvo encabezado por el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

“A mí me preguntaban cada cuando se festeja a la mamá, todos los días se les festeja. Y aquí las celebramos en este Coyoacán que es nuevo, que está renovado, que sigue adelante y, en mucho, es gracias a las mujeres, a las mamás que aquí viven o trabajan. Ustedes son parte de eso, ¿saben por qué? Porque Coyoacán es como ustedes, imparable; Coyoacán es Cultura; Coyoacán es trabajo”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Fueron cientos y cientos de familias completas quienes asistieron a este concierto en la Alameda del Sur en donde fueron colocadas dos pantallas gigantes en donde también pudieron ubicarse las personas que esperaron la aparición de la cantante jarocha quien, acompañada de una docena de bailarines, ofrecieron un extraordinario show con luces, música y coreografías que animaron a las y los asistentes.

Acompañado por las directoras generales de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya Minero, de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro; de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Cruz Ramírez, así como el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y el director de Capital Humano, Fernando Ruiz, el alcalde recibió a la cantante y le agradeció acompañar a las mamás coyoacanenses para festejar este día.

La artista jarocha, con su característica sencillez y franqueza, celebró a las mamás a quienes les reconoció su trabajo, su fortaleza, su entrega a sus familias y su compromiso con la sociedad y, con gritos de ¡Viva México y Viva Coyoacán!, brindó un gran espectáculo en donde hizo gala de un repertorio musical que levantó aplausos al por mayor en cada una de sus interpretaciones.

Tags: AlcaldíasconciertoCoyPrincipalYuri
Previous Post

Trabajamos en la prevención para inhibir delitos y violencia: Lía Limón

Next Post

Trabajo extra para la Corte

Next Post

Trabajo extra para la Corte

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH