martes, noviembre 25, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebran diputados de Morena sexto aniversario del triunfo de la 4T

by Redacción
julio 1, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena en el Congreso CDMX que encabeza, la diputada Martha Ávila celebró  el sexto aniversario del triunfo de la llamada  “Cuarta Transformación” en México desde las urnas en  julio del 2018.

“Hoy se cumplen 6 años del triunfo democrático y pacífico de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Nuestro Presidente López Obrador y el pueblo de México derrotaron en las urnas al neoliberalismo corrupto”, dijo Ávila Ventura.

Expusieron  que, la victoria obtenida hace 6 años configuró una revolución pacífica que ha llegado a todos los rincones de nuestro país, y que, estamos seguros, se consolidará bajo la conducción de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum,

Coincidieron con lo dicho por  los oradores en el Conjunto Cultural de los Pinos, especialmente con lo dicho por la Jefa de Gobierno  electa Clara Brugada y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, en el llamado a la defensa de la “Transformación” desde las comunidades, casa por casa, con organización, como nació este “gran movimient2.

Dijeron estar unidos  a la tarea encomendada por el pueblo de llevar a cabo los diálogos y trabajos previos a la Reforma al Poder Judicial, desde cada una de nuestras trincheras en la capital del país.

Reiteraron  que, desde el Grupo Parlamentario de Morena seguirán conmemorando este “Día de la Revolución de las Conciencias” con lucha y trabajo por el bienestar de  los capitalinos, quienes depositaron su confianza en nosotros para la continuidad de la “Transformación”.

Concluyeron: “Hoy más que nunca, es un día para decir que, como diputadas y diputados de Morena seguiremos conduciéndonos bajo los principios de la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Tags: amloCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Lía Limón alerta sobre temporada de lluvias a vecinos de Álvaro Obregón

Next Post

Reconoce Basulto a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Next Post
FOTO: Especial

Reconoce Basulto a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH