sábado, noviembre 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

by Redacción
agosto 2, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la candidatura Presidencial Marcelo Ebrard respondió a la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sobre la publicación en redes sociales en la que presumió que durante su gestión se registró la tasa más baja de homicidios.

“Estimada Claudia vi tu tweet y celebro que al fin te hayas resuelto a participar en los temas que más le importan a la gente como es seguridad. Describes bien la estrategia que Andrés Manuel y yo diseñamos y aplicamos en la ciudad con los mejores resultados en lo que va del siglo”, dijo Ebrard Casaubón.

Lo anterior, luego de que en un video publicado en su cuenta (@Claudiashein), la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación compartió:

 “Siendo jefa de Gobierno, en 2022 logramos la tasa más baja de homicidios dolosos desde 1989, ahora la Ciudad de México se encuentra entre las siete entidades con menos homicidios por 100 mil habitantes. Sí vamos a usar los principios de la 4T. ¡Ya lo hicimos, claro que seguiremos haciéndolo!”.

Y agregó que, disminuyó en 58% la incidencia delictiva y en 51% los homicidios.

Al respecto, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comentó que describe bien “la estrategia que Andrés Manuel y yo diseñamos y aplicamos en la Ciudad”:

Continua: “Hace días presente el plan Ángel respondiendo a qué más debemos hacer para mejorar la seguridad en el país, porque hoy la cuestión es ¿qué es lo que sigue?, ¿qué otros pasos debemos dar? Pensamos en grande llevemos al país al siguiente nivel”, expresó en sus redes sociales.

 

 

Tags: CDMXEleccionesPrincipal
Previous Post

Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX

Next Post

Inician clases de natación artística en Coyoacán

Next Post
Inician clases de natación artística en Coyoacán

Inician clases de natación artística en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH