martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Cercano a Batres será vocero de Brugada

by Redacción
octubre 9, 2023
in CDMX 2024
0
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. FOTO: X / César Cravioto

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín

La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada anunció que el vocero de su campaña será el senador César Cravioto, muy cercano al jefe del Ejecutivo de la CDMX, Martí Batres. “Cesar Cravioto es un compañero comprometido con los valores de Morena y es un profundo conocedor de esta Ciudad, un excelente legislador y viene a fortalecer nuestro mensaje y nuestra propuesta”, subrayó Brugada.

Durante su asamblea informativa en Plaza Tlaxcoaque, en el Centro de la Ciudad de México, Brugada expuso que cada día su propuesta política crece y se suman respaldos importantes, se fortalece entre todos los capitalinos.

“Cada día somos más los que queremos consolidar la transformación de la ciudad y somos más los que queremos conservar la esencia de nuestro movimiento que hoy nos une”, remarcó la alcaldesa con licencia en el acto en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Dijo que con el ejemplo del presidente López Obrador y de Claudia Sheinbaum, “aprendimos que cuando se lucha por el pueblo y con el pueblo no podemos rendirnos jamás, no podemos retroceder en este camino de la trasformación, no podemos permitir que todo lo logrado se pierda y no pasarán aquellos que buscan que nos vayamos porque vamos a defender la transformación que estamos logrando”.

Al estrenarse como vocero, Cravioto, también aspirante a la Alcaldía Gustavo A. Madero, enumeró las razones para apoyar “decididamente” a Clara Brugada. “Primero, ella ha defendido las causas populares de la gente y la “necesidad de transformación desde hace décadas. Segundo, ha apoyado a López Obrador en todo momento, durante toda su lucha democrática, en las buenas y en las malas. Tercero, ha hecho una gran labor en la administración pública, como alcaldesa, como procuradora social y como diputada federal. Hoy es tiempo de mujeres, tanto en la Ciudad cómo en el país, porque han demostrado que lo saben hacer”, aseguró.

Brugada agradeció la presencia de su coordinador de campaña, el alcalde de la Gustavo A. Madero con licencia, Francisco Chíguil y del senador Gabriel García Hernández.

FOTO: X / César Cravioto
Tags: BrugadaCDMXCésar CraviotoMartí Batresmorena
Previous Post

Harfuch suma a Padierna a su campaña

Next Post

Acusa PAN a Brugada de explotación infantil

Next Post
El diputado del PAN, Luis Chávez García, acusó a la aspirante a la candidatura de Morena para la Ciudad de México, clara Brugada, de recurrir a prácticas que actualmente se consideran deleznables, al utilizar a menores de edad para sus fines proselitistas. FOTOS: Diputados PAN CDMX

Acusa PAN a Brugada de explotación infantil

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH