miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX 2024
0
“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Al iniciar su gira por las 16 Alcaldías, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno Salomón Chertorivski dijo que hay que recomponer y cambiar el rostro de la Ciudad de México.

“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg.

Ante vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo expuso que él es el único precandidato de cualquier partido registrado “sin hacer trampa” y “sin despilfarrar dinero” en anuncios que inundan las calles de la Ciudad y que sólo contaminan.

Remarcó que de ganar la elección de 2024 será un jefe de Gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia.

“Hoy arrancó el recorrido por las 16 alcaldías aquí en Miguel Hidalgo, con gente real, con ciudadanos, porque así serán nuestros encuentros, sin acarreados, de cara a la ciudadanía, en donde se crearán espacios de diálogo, pero sobre todo de foros para escuchar el sentir de la gente”.

Lamentó que actualmente los niños no puedan salir a jugar seguros en las calles, “como padre me siento muy angustiado cuando sé que mis hijas están en las calles” dijo.

Comentó que le resulta increíble que las autoridades no puedan cumplir con los servicios más básicos que demanda la sociedad como las luminarias, el servicio de basura, las malas condiciones de las calles, los centros de proximidad de seguridad, los problemas de cortes de agua, entre otros.

“Esta Ciudad merece más, mejor transporte, mejores servicios de salud y que existan oportunidades laborales para las y los jóvenes y también, para adultos mayores. Salomón Chertorivski pondrá el ejemplo y jugará limpio, sin trampas y haciendo las cosas bien ¡seguro!”, sostuvo.

El ex secretario de Salud de Felipe Calderón concluyó: “He trabajado 25 años por esta Ciudad que amo y por eso quiero darle una opción de un mejor futuro para todas y todos los chilangos. Nada está decidido, esto apenas comienza”, dijo el aspirante emecista”.

FOTO: Campaña Chertorivski
Tags: candidatoCDMXChertorivksiJefatura de GobiernoMovimiento Ciudadano
Previous Post

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

Next Post

Prevén ventaja de Brugada en nuevas encuestas de Morena

Next Post
Nos dicen que martes y miércoles volvieron a salir a campo las empresas encuestadoras que seleccionó Morena para levantar otros ejercicios demoscópicos y definir con mayor precisión quién será la candidata o candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. FOTO: X / Brugada - X / Harfuch

Prevén ventaja de Brugada en nuevas encuestas de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH