martes, marzo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

by Redacción
octubre 8, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Gustavo A. Madero, Morena, Principal
0
Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Decidí pedir licencia como Presidente del Consejo de @MorenaCiudadMex, y como alcalde de la demarcación, por unas semanas, necesitamos recorrer la Ciudad, informar a la comunidad que el proyecto de la 4ta Transformación estará dignamente representado por @ClaraBrugadaM”, anunció Chíguil  Figueroa en su cuenta de X.

 Según  el edil, el pueblo lo  “necesita” recorriendo  las calles para no permitir que el proyecto  (la Cuarta Transformación) se “desvíe” en beneficio de “unos cuantos”, agregó.

A su vez, Brugada Molina  se congratuló por la decisión de Francisco Chíguil  y lo calificó como  “un hecho valiente” y  le agradeció su apoyo.

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, expresó la exalcaldesa.

Tags: AlcaldíasEleccionesGAMmorenaPrincipal
Previous Post

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Next Post

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Next Post
Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial
Magacín CDMX

La reconstrucción del PRD CDMX

by Redacción
marzo 2, 2026
0

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al...

Read more
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH