domingo, mayo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

by Redacción
octubre 8, 2023
in Alcaldías, CDMX, Elecciones, Gustavo A. Madero, Morena, Principal
0
Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Decidí pedir licencia como Presidente del Consejo de @MorenaCiudadMex, y como alcalde de la demarcación, por unas semanas, necesitamos recorrer la Ciudad, informar a la comunidad que el proyecto de la 4ta Transformación estará dignamente representado por @ClaraBrugadaM”, anunció Chíguil  Figueroa en su cuenta de X.

 Según  el edil, el pueblo lo  “necesita” recorriendo  las calles para no permitir que el proyecto  (la Cuarta Transformación) se “desvíe” en beneficio de “unos cuantos”, agregó.

A su vez, Brugada Molina  se congratuló por la decisión de Francisco Chíguil  y lo calificó como  “un hecho valiente” y  le agradeció su apoyo.

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, expresó la exalcaldesa.

Tags: AlcaldíasEleccionesGAMmorenaPrincipal
Previous Post

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Next Post

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Next Post
Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

No Result
View All Result

RECIENTES

A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial
CDMX 2024

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

by Redacción
mayo 3, 2026
0

A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y...

Read more
Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH