martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista

by Redacción
julio 19, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

https://twitter.com/c4jimenez/status/1681693126702841858?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Un chofer de una unidad de la Línea 5 del Metrobús amenazó con una pistola a un automovilista con el que sostuvo una discusión por un percance vial y fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el automovilista circulaba por calles de la Alcaldía Venustiano Carranza cuando ocurrió la discusión con el chofer de un auto particular, con quien también peleó y a quien le sacó un arma de fuego.

Para efectuar, la captura del conductor del Metrobús, los uniformados de SSC le pidieron que descendiera del vehículo, lo desarmaron y le aseguraron el arma de fuego, para después remitirlo ante las autoridades correspondientes.

A su vez, el sujeto fue Identificado como Antonio “N” fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para determinar su situación jurídica y los cargos que procederían en su contra.

Tags: GCDMXmetrobúsPrincipalSSC
Previous Post

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Next Post

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Next Post
Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH