miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista

by Redacción
julio 19, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

https://twitter.com/c4jimenez/status/1681693126702841858?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Un chofer de una unidad de la Línea 5 del Metrobús amenazó con una pistola a un automovilista con el que sostuvo una discusión por un percance vial y fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el automovilista circulaba por calles de la Alcaldía Venustiano Carranza cuando ocurrió la discusión con el chofer de un auto particular, con quien también peleó y a quien le sacó un arma de fuego.

Para efectuar, la captura del conductor del Metrobús, los uniformados de SSC le pidieron que descendiera del vehículo, lo desarmaron y le aseguraron el arma de fuego, para después remitirlo ante las autoridades correspondientes.

A su vez, el sujeto fue Identificado como Antonio “N” fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para determinar su situación jurídica y los cargos que procederían en su contra.

Tags: GCDMXmetrobúsPrincipalSSC
Previous Post

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Next Post

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Next Post
Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH