jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Choque de Metrobús contra un árbol deja 20 heridos

by Redacción
abril 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Gobierno CDMX, Principal
0
Choque de Metrobús contra un árbol deja  20 heridos
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La tarde de este sábado, una unidad de Metrobús chocó  contra un árbol  en la  avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación Chilpancingo, y  que dejó  un saldo de veinte personas lesionadas.

De acuerdo con la información proporcionada, ninguno de los pasajeros se reporta con lesiones graves. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Choque de #Metrobus en Insurgentes Estacion Chilpancingo. pic.twitter.com/IfEraERbFX

— Amairani Sandoval (@amairani_sdlr) April 22, 2023

A su vez, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados y en donde se efectuó un operativo para despejar la zona y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Mediante un comunicado,  el Metrobús informó que la empresa concesionaria envió a un representante para brindar los pases médicos correspondientes a los lesionados.

Asimismo, el conductor de la unidad accidentada colaboró con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.

 

Tags: AlcaldíaschoquemetrobúsPrincipal
Previous Post

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Next Post

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Next Post
Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH