miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Choque de Metrobús contra un árbol deja 20 heridos

by Redacción
abril 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Gobierno CDMX, Principal
0
Choque de Metrobús contra un árbol deja  20 heridos
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La tarde de este sábado, una unidad de Metrobús chocó  contra un árbol  en la  avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación Chilpancingo, y  que dejó  un saldo de veinte personas lesionadas.

De acuerdo con la información proporcionada, ninguno de los pasajeros se reporta con lesiones graves. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Choque de #Metrobus en Insurgentes Estacion Chilpancingo. pic.twitter.com/IfEraERbFX

— Amairani Sandoval (@amairani_sdlr) April 22, 2023

A su vez, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados y en donde se efectuó un operativo para despejar la zona y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Mediante un comunicado,  el Metrobús informó que la empresa concesionaria envió a un representante para brindar los pases médicos correspondientes a los lesionados.

Asimismo, el conductor de la unidad accidentada colaboró con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.

 

Tags: AlcaldíaschoquemetrobúsPrincipal
Previous Post

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Next Post

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Next Post
Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH