sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Choque de Metrobús contra un árbol deja 20 heridos

by Redacción
abril 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Gobierno CDMX, Principal
0
Choque de Metrobús contra un árbol deja  20 heridos
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La tarde de este sábado, una unidad de Metrobús chocó  contra un árbol  en la  avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación Chilpancingo, y  que dejó  un saldo de veinte personas lesionadas.

De acuerdo con la información proporcionada, ninguno de los pasajeros se reporta con lesiones graves. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Choque de #Metrobus en Insurgentes Estacion Chilpancingo. pic.twitter.com/IfEraERbFX

— Amairani Sandoval (@amairani_sdlr) April 22, 2023

A su vez, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados y en donde se efectuó un operativo para despejar la zona y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Mediante un comunicado,  el Metrobús informó que la empresa concesionaria envió a un representante para brindar los pases médicos correspondientes a los lesionados.

Asimismo, el conductor de la unidad accidentada colaboró con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.

 

Tags: AlcaldíaschoquemetrobúsPrincipal
Previous Post

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Next Post

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Next Post
Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH