lunes, enero 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Choque en Xochimilco deja 8 heridos

by Redacción
mayo 16, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC, Xochimilco
0
Choque en Xochimilco deja 8 heridos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Rápidamente solicitaron los servicios de emergencia correspondientes. Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes atendieron a ocho personas por diversas lesiones. De ellas, un hombre de 33 años de edad perdió la vida en el lugar”

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó un saldo de siete personas lesionadas y una fallecida, tras un percance vehicular en la Alcaldía Xochimilco.

Acerca de lo anterior, la SSC precisó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Olivar Santa María y fueron alertados por el C2 de un accidente vial en las calles Melchor Ocampo y División del Norte.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron un vehículo particular color vino y un taxi de color blanco con rosa, así como varias personas lesionadas.
Reportó que, al conductor de uno de los vehículos, un hombre de 25 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y lo trasladaron, junto con los vehículos dañados, ante el agente del Ministerio Público.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó las maniobras necesarias para agilizar la vialidad en la zona. También, auxiliaron elementos del Cuerpo de Bomberos, tanto en el rescate de los lesionados como en el retiro de los autos dañados.

“Rápidamente solicitaron los servicios de emergencia correspondientes. Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes atendieron a ocho personas por diversas lesiones. De ellas, un hombre de 33 años de edad perdió la vida en el lugar”, precisó la SSC.

Tags: AlcalidasPrincipalSSCXochimilco
Previous Post

Envía Sheinbaum al Congreso capitalino informe de su viaje a Denver, Colorado

Next Post

Tribunal ampara a «Miss Mónica», dueña del Colegio Rébsamen

Next Post
Tribunal ampara a «Miss Mónica», dueña del Colegio Rébsamen

Tribunal ampara a "Miss Mónica", dueña del Colegio Rébsamen

No Result
View All Result

RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T
Mensaje Político

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

by Redacción
enero 4, 2026
0

Cercano y beneficiado durante muchos años por el diputado federal Ricardo Monreal, su compadre y paisano de fresnillo, Zacatecas, el...

Read more
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

diciembre 21, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH