miércoles, noviembre 26, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda

by Redacción
octubre 22, 2023
in CDMX, Principal
0
Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Un ciudadano acusó, al equipo del aspirante de Morena a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch de presuntamente haberlo agredido por quitar una “propaganda ilegal” de Morena.

A través  su cuenta de X, el presunto agredido de nombre Alex Castro describió el momento en que supuestamente fue amedrentado por el equipo de García Harfuch esto, después de haber retirado “propaganda ilegal”.

Explicó que, cuando corría con su perro sobre el crucero de Prolongación División del Norte y Guadalupe I Ramírez en Xochimilco quitó un cartel con el rostro del aspirante que se encontraba en un puente peatonal.

Acto seguido, cuenta que un brigadista lo encaró y le preguntó por qué quitaba los carteles. Alex Castro aseguró que, le explicó que se trataba de “propaganda ilegal”, pero se sumaron dos personas más a amedrentarlo, quienes dijeron que los volviera a colgar o “vas a ver”, seguido de empujones y “golpes en el pecho” para evitar que siguiera con su camino.

Mientras que, en un video que adjuntó Castro como evidencia de la agresión, se observa cómo va bajando las escaleras del puente peatonal de donde afirma haber quitado propaganda a favor de Omar García Harfuch, al menos son dos hombre los que lo siguen y evitan que su rostro sea captado en el video, sin embargo, al llegar a donde estaba una patrulla y algunas personas que circulaban por la calle, desistieron de seguirlo.

“Ya en el jardín que está bajando, al lado del Sanborns, había más gente y ahí sí que decidieron no hacer nada. La gente se dio cuenta de cómo opera Morena. Y estaba preocupada por cómo se había desarrollado la situación. Hablé con un par de señoras y decidí continuar mi camino”, narró Castro.

Agregó: “Yendo sobre Guadalupe I Ramírez, pasando el Banorte una camioneta negra con placas se estaciona frente a mí, su copiloto, guarda un arma larga y se baja a cerrarme el paso. Se baja también el conductor y entre ambos me gritan que no debo meterme con Morena, me golpearon”, escribió Alex Castro.

Según el ciudadano, hubo testigos de lo ocurrido, sin embargo, no intervinieron. “Me llevo un par de golpes y la gran lección de poder confirmar la lacra que es Morena”, concluyó

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Organiza Coyoacán Maratón contra Cáncer de Mama

Next Post

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Next Post
Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH