domingo, junio 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda

by Redacción
octubre 22, 2023
in CDMX, Principal
0
Ciudadano acusa a equipo de Harfuch de agresión por quitar su propaganda
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Un ciudadano acusó, al equipo del aspirante de Morena a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch de presuntamente haberlo agredido por quitar una “propaganda ilegal” de Morena.

A través  su cuenta de X, el presunto agredido de nombre Alex Castro describió el momento en que supuestamente fue amedrentado por el equipo de García Harfuch esto, después de haber retirado “propaganda ilegal”.

Explicó que, cuando corría con su perro sobre el crucero de Prolongación División del Norte y Guadalupe I Ramírez en Xochimilco quitó un cartel con el rostro del aspirante que se encontraba en un puente peatonal.

Acto seguido, cuenta que un brigadista lo encaró y le preguntó por qué quitaba los carteles. Alex Castro aseguró que, le explicó que se trataba de “propaganda ilegal”, pero se sumaron dos personas más a amedrentarlo, quienes dijeron que los volviera a colgar o “vas a ver”, seguido de empujones y “golpes en el pecho” para evitar que siguiera con su camino.

Mientras que, en un video que adjuntó Castro como evidencia de la agresión, se observa cómo va bajando las escaleras del puente peatonal de donde afirma haber quitado propaganda a favor de Omar García Harfuch, al menos son dos hombre los que lo siguen y evitan que su rostro sea captado en el video, sin embargo, al llegar a donde estaba una patrulla y algunas personas que circulaban por la calle, desistieron de seguirlo.

“Ya en el jardín que está bajando, al lado del Sanborns, había más gente y ahí sí que decidieron no hacer nada. La gente se dio cuenta de cómo opera Morena. Y estaba preocupada por cómo se había desarrollado la situación. Hablé con un par de señoras y decidí continuar mi camino”, narró Castro.

Agregó: “Yendo sobre Guadalupe I Ramírez, pasando el Banorte una camioneta negra con placas se estaciona frente a mí, su copiloto, guarda un arma larga y se baja a cerrarme el paso. Se baja también el conductor y entre ambos me gritan que no debo meterme con Morena, me golpearon”, escribió Alex Castro.

Según el ciudadano, hubo testigos de lo ocurrido, sin embargo, no intervinieron. “Me llevo un par de golpes y la gran lección de poder confirmar la lacra que es Morena”, concluyó

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

Organiza Coyoacán Maratón contra Cáncer de Mama

Next Post

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Next Post
Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH