viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 CJC  resuelve en lo “oscurito” el proceso de ratificación de Godoy: PAN 

by Redacción
octubre 16, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
Solicita Luisa Gutiérrez a Fiscalía CDMX acelerar investigaciones contra Néstor Vargas por casos de abuso sexual
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La vicecoordinadora del PAN Luisa Gutiérrez acusó que hay 5 integrantes del Consejo Judicial Ciudadano (CJC) que tienen un nexo directo con el “oficialismo”, incluido consejero presidente Jorge Nader lo cual, dijo que demuestra que están apoyando fielmente la ratificación “carnal”.

“La votan en lo oscurito, a escondidas y sin transparencia, lo hacen en total opacidad, siendo este un hecho trascendental para la Ciudad como lo es la ratificación o no de una fiscal que, además, le ha hecho mucho daño a la Ciudad y a las víctimas”.

 Lo anterior, tras cancelar este lunes la sesión presencial del Consejo Judicial en donde se busca ratificar a la fiscal Ernestina Godoy como propuesta a la reelección al frente del órgano de justicia. El PAN condenó esta decisión de Jorge Nader, al considerarla como un intento más por mantener el proceso opaco y “sucio”.

 A su vez, el diputado panista Diego Garrido lamentó que este CJC no genere confianza a la opinión pública y mucho menos, tenga credibilidad. “No entendemos porque votar vía remota cuando sí existen las condiciones libres y de seguridad para hacerlo presencial en Donceles”.

“Se trata de un hecho autónomo e independiente para tomar una decisión en torno a la ratificación. Es inaudito lo que sucede en esta farsa de ratificación de la fiscal carnal”, agregó.

 También, Ricardo Rubio condenó que el Consejo se encuentre “amañado” y “cooptado” por Morena, donde sus integrantes morenistas suban fotos con candidatos, tengan nómina en el oficialismo y” pasados oscuros” con algunos diputados de la 4T.

“Lo que hacen hoy es un último intento del Consejo Judicial Ciudadano por llevar a cabo un proceso opaco, a modo para que Ernestina Godoy sea ratificada”, dijo Rubio Torres.

Para el diputado Federico Chávez Semerena, Jorge Nader debe renunciar y enderezar sus actitudes de cara a defender a las víctimas. “Nos extraña que siendo él un abogado tenga el dolo de no mirar el dolor y la angustia de muchas familias que esperan justicia desde el escritorio de Godoy”.

  Al respecto, Aníbal Cañez detalló que el CJC sólo escuchó las cifras que Godoy “vendió maquilladas”, pero de ser ratificada la exdiputada local y federal de MORENA, serían cuatro más de dolor, impunidad, corrupción y de tapar la “mugre de la 4T”.

Tags: CJCCongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Ya les ganó Taboada

Next Post

Coyoacán impulsor de protección y respeto a DDHH: Giovani Gutiérrez

Next Post
Coyoacán impulsor de protección y respeto a DDHH: Giovani Gutiérrez

Coyoacán impulsor de protección y respeto a DDHH: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial
Mensaje Político

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

by Redacción
mayo 21, 2026
0

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia...

Read more
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH