lunes, abril 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Clara hará un buen gobierno en CDMX: Batres

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX 2024
0
“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad", destacó Batres. FOTO: GCDMX

“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad", destacó Batres. FOTO: GCDMX

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El mandatario capitalino Martí Batres dijo que en caso de ganar la elección del 2024, la candidata de Morena Clara Brugada hará un buen Gobierno en la Ciudad de México, como lo hizo durante su gestión como alcaldesa de Iztapalapa.

“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad. O sea, qué bueno que tengamos una gran avenida iluminada acá en la parte céntrica que es Reforma, pero también Ermita. Eso le ganó un apoyo muy importante en Iztapalapa, por su buen Gobierno”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, tras la designación de Brugada Molina como coordinadora de los Comités de la Defensa de la Transformación, que es el paso previo a convertirse en la candidata a la Jefatura de Gobierno. “También va a hacer muy buen gobierno en la CDMX”, consideró Batres.

Acerca del otro aspirante, Omar García Harfuch, el mandatario destacó la participación del exjefe de la Policía en el proceso interno en donde obtuvo el primer lugar en la encuesta, pero por un tema de paridad de género establecido en la convocatoria, Morena decidió postular a Clara Brugada.

“Muy bien, la verdad se portó muy bien, con un espíritu colaborativo, unitario, la verdad, extraordinario, mi reconocimiento. Son momentos importantes porque no es fácil tener la colaboración en estas coyunturas y, sin embargo, inmediatamente él mostró un espíritu de colaboración con el proceso, que eso es fundamental”, remarcó.

Sobre la contienda que se vislumbra habrá en la oposición para elegir a su candidato a la Jefatura de Gobierno, Batres aseveró que terminará en un “proceso conservador. Allá, hace meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo lo que iba a pasar, ya se sabía. En el otro lado, en el lado conservador, cero democracia. Ya se sabía que Claudio X González iba a poner a Xóchitl en la nacional y a Santiago en lo local. Ninguna sorpresa” afirmó.

FOTO: X / Archivo GCDMX
Tags: 2024batresCDMXClara BrugadaHarfuch
Previous Post

Conforma Brugada ‘Consejo Asesor’ con ex rivales

Next Post

No nos van a amedrentar, advierte diputados del PAN

Next Post
La postura que toman los panistas parece evidente que es la más acorde ante lo que ellos llaman una persecución política, pues de ninguna manera van a ratificar ni con amenazas a Godoy. FOTO: PAN Congreso CDMX

No nos van a amedrentar, advierte diputados del PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Relevos en Morena

by Redacción
abril 5, 2026
0

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en...

Read more
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH