miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Clara hará un buen gobierno en CDMX: Batres

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX 2024
0
“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad", destacó Batres. FOTO: GCDMX

“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad", destacó Batres. FOTO: GCDMX

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El mandatario capitalino Martí Batres dijo que en caso de ganar la elección del 2024, la candidata de Morena Clara Brugada hará un buen Gobierno en la Ciudad de México, como lo hizo durante su gestión como alcaldesa de Iztapalapa.

“Es una persona a la que aprecio, reconozco y lo va a hacer muy bien. Y así como impulsó cambios en Iztapalapa con las famosas UTOPÍAS, o la avenida más iluminada de la ciudad, que es Ermita, que eso genera igualdad. O sea, qué bueno que tengamos una gran avenida iluminada acá en la parte céntrica que es Reforma, pero también Ermita. Eso le ganó un apoyo muy importante en Iztapalapa, por su buen Gobierno”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, tras la designación de Brugada Molina como coordinadora de los Comités de la Defensa de la Transformación, que es el paso previo a convertirse en la candidata a la Jefatura de Gobierno. “También va a hacer muy buen gobierno en la CDMX”, consideró Batres.

Acerca del otro aspirante, Omar García Harfuch, el mandatario destacó la participación del exjefe de la Policía en el proceso interno en donde obtuvo el primer lugar en la encuesta, pero por un tema de paridad de género establecido en la convocatoria, Morena decidió postular a Clara Brugada.

“Muy bien, la verdad se portó muy bien, con un espíritu colaborativo, unitario, la verdad, extraordinario, mi reconocimiento. Son momentos importantes porque no es fácil tener la colaboración en estas coyunturas y, sin embargo, inmediatamente él mostró un espíritu de colaboración con el proceso, que eso es fundamental”, remarcó.

Sobre la contienda que se vislumbra habrá en la oposición para elegir a su candidato a la Jefatura de Gobierno, Batres aseveró que terminará en un “proceso conservador. Allá, hace meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo lo que iba a pasar, ya se sabía. En el otro lado, en el lado conservador, cero democracia. Ya se sabía que Claudio X González iba a poner a Xóchitl en la nacional y a Santiago en lo local. Ninguna sorpresa” afirmó.

FOTO: X / Archivo GCDMX
Tags: 2024batresCDMXClara BrugadaHarfuch
Previous Post

Conforma Brugada ‘Consejo Asesor’ con ex rivales

Next Post

No nos van a amedrentar, advierte diputados del PAN

Next Post
La postura que toman los panistas parece evidente que es la más acorde ante lo que ellos llaman una persecución política, pues de ninguna manera van a ratificar ni con amenazas a Godoy. FOTO: PAN Congreso CDMX

No nos van a amedrentar, advierte diputados del PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH