viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

by Redacción
junio 10, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Colapsó el Puente de las Aves en ÁO
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza Lía Limón informó que, el Puente de las Aves colapsó este sábado luego de que desde el mes de abril se le solicitará al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) su intervención para que fuese reparado pero no hubo respuesta.

Tu alcaldía aliada te informa: pic.twitter.com/CAe0QcOuni

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) June 11, 2023

Mediante un comunicado precisaron que el miércoles 7 de junio, la Alcaldía acordonó la zona para evitar accidentes que pusieran en riesgo la vida de la población.

Mientras que, el día 9 de junio en reunión con SACMEX, los vecinos ante la gravedad del caso, las autoridades informaron que atenderían el caso hasta dentro de 15 días.

“Pedimos a los vecinos no acercarse al lugar para evitar una desgracia mayor. Solicitaremos, nuevamente a SACMEX que inicie ya los trabajos y daremos seguimiento a  los mismos”, expresaron.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSACMEX
Previous Post

Retiran gobernadores de Morena tuits de apoyo a Sheinbaum

Next Post

Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

Next Post
Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH