martes, mayo 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Cómo el viejo PRI, cargada de gobernadores con Sheinbaum

by Redacción
junio 10, 2023
in CDMX, Elecciones, Gobierno CDMX, Principal
0
Cómo el viejo PRI, cargada de gobernadores con Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Como en tiempos del viejo del PRI, los gobernadores emanados de Morena manifestaron su apoyo a  la mandataria Claudia Sheinbaum, lo anterior  previo a que este domingo  se defina el método para elegir a su candidato a la Presidencia  en el Consejo Nacional de dicho Instituto Político.

A través de sus redes sociales, los gobernantes de diversas Entidades destacaron  a Sheinbaum Pardo porque dicen “representa todos los valores de nuestro movimiento”.

“Porque representa todos los valores de nuestro movimiento. Porque garantiza trabajar con los principios de la Cuarta Transformación. Porque es tiempo de mujeres. Ahora, más firmes que nunca”, expresó la gobernadora del Estado de Colima Indira Vizcaíno

A su vez, la gobernadora de Campeche  Layda Sansores, remarcó que Sheinbaum y Sansores San Román que comparten el “mismo sueño libertario”.

“De mente brillante y corazón valiente. La prudencia es tu cimiento, la verdad es tu alimento, la honestidad, tu corona”, expresó la gobernadora en Twitter

Asimismo, el mandatario de Tamaulipas, Américo Villarreal, resaltó la trayectoria de Sheinbaum en el servicio público y consideró que “su tiempo ha llegado”.

“Llegaron los tiempos; tus antecedentes en el servicio público, tu trayectoria de vida, lo que has logrado y la forma en que enfrentas y resuelves los problemas, con conocimiento, compromiso y responsabilidad social”, expresó el gobernante

También, la mandataria del Estado de Guerrero Evelyn Salgado  publicó una instantánea junto a la jefa de Gobierno a quien describe como “una mujer honesta, capaz, íntegra y congruente.

“Una excelente compañera, amiga y aliada, quien sin lugar a dudas tiene una trayectoria de lucha por el bienestar y desarrollo de México”, escribió Salgado Pineda.

Previamente, senadores, presidentes municipales, líderes ciudadanos, diputados federales y locales mostraron su apoyo a Sheinbaum Pardo  en sus aspiraciones para obtener la candidatura de la coalición Juntos Hacemos Historia para la Presidencia en 2024.

 

 

 

 

 

Tags: estadosGCDMXPresidencia2024Principal
Previous Post

Revelan Estaban David Rodríguez y Eme Equis que Sheinbaum gastó más de 140 mdp en publicistas

Next Post

PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE tras reunión con PVEM

Next Post
PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE  tras reunión con PVEM

PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE tras reunión con PVEM

No Result
View All Result

RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.
Mensaje Político

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

by Redacción
mayo 4, 2026
0

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa...

Read more
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Buscan cumplir sentencia sobre ley para personas con espectro autista

mayo 4, 2026
Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
"Es esto de si se prohíbe o se busca un esquema en donde no se maltrate a los animales, y se permita mantener la crianza del toro, una actividad productiva de la que dependen muchísimas personas. Se pueden combinar ambas", dijo Sheinbaum. FOTO: Presidencia

¿La derecha es el odio?

mayo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH