sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Comunidad LGBT+ exige justicia tras agresiones en Cabaretito

by Redacción
abril 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Gobierno CDMX, Principal
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los integrantes de la comunidad LGBTTTI+ exigieron justicia a las autoridades, tras las agresiones por parte del personal de seguridad del restaurante “Cabaretito” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y que solo recibió una suspensión de actividades.

Explicaron que, el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal para que los afectados reciban alguna indemnización por las lesiones físicas y perdidas materiales derivadas de las agresiones.

“Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”, expresaron.

Remarcaron que, buscan acabar con las agresiones a las cuales se está sometiendo a la comunidad LGBT+ en los establecimientos ubicados  en la Zona Rosa, la cual consideraron, ya no es un lugar seguro.

Agregaron que, no es suficiente, la suspensión de las actividades del lugar y reiteraron que es necesario que las autoridades actúen , investiguen y hagan justicia porque los elementos de seguridad provocaron lesiones a los afectados.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCabaretitoGCDMXLGBTTTIPrincipal
Previous Post

Por segundo año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Next Post

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Next Post
Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

No Result
View All Result

RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.
Cuauhtémoc

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

by Redacción
abril 24, 2026
0

A diferencia de modelos que reaccionan únicamente al delito, Cuauhtémoc se enfoca en la prevención situacional y apuesta por intervenir...

Read more
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH