CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los integrantes de la comunidad LGBTTTI+ exigieron justicia a las autoridades, tras las agresiones por parte del personal de seguridad del restaurante “Cabaretito” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y que solo recibió una suspensión de actividades.
Explicaron que, el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal para que los afectados reciban alguna indemnización por las lesiones físicas y perdidas materiales derivadas de las agresiones.
“Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”, expresaron.
Remarcaron que, buscan acabar con las agresiones a las cuales se está sometiendo a la comunidad LGBT+ en los establecimientos ubicados en la Zona Rosa, la cual consideraron, ya no es un lugar seguro.
Agregaron que, no es suficiente, la suspensión de las actividades del lugar y reiteraron que es necesario que las autoridades actúen , investiguen y hagan justicia porque los elementos de seguridad provocaron lesiones a los afectados.