viernes, mayo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Con Bienestar 333 se eleva la calidad de vida en la villa centroamericana de Tláhuac

by Redacción
agosto 29, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN. –Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó el arranque del programa “Bienestar 333 Colonias Prioritarias”, en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana, donde destacó el compromiso del gobierno capitalino a través de la Secretaría del Bienestar para mejorar los servicios públicos y brindar atención social a los habitantes de la demarcación.

Recordó a los vecinos que, gracias al trabajo interinstitucional con el gobierno capitalino, se realiza mejoramiento de luminarias, bacheo, poda de árboles, desazolve, reparación de fugas de agua, limpia, pintura de fachadas, entre otros servicios; además de brindar orientación y gestiones a la población mediante estantes para la atención de trámites gubernamentales.

El secretario de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), Rigoberto Salgado Vázquez, destacó que el gobierno de la Ciudad de México es un gobierno de territorio, en el cual se atienden las causas escuchando a la población.

Por su parte, Hernández Calderón mencionó que bajo la premisa “un artista, un deportista, un estudiante más es un delincuente menos”, se trabaja en la prevención del delito, impulsando la cultura, el arte, la recreación, la educación y el deporte; por ello, invitó a los vecinos a conocer el programa “Escuelas para la Vida”.

Acompañada por representantes de la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), la Directora General de Desarrollo Social y la Directora de Participación Ciudadana de la Alcaldía Tláhuac, así como por vecinos de la demarcación, se realizó un recorrido de inspección en la Unidad Habitacional.

Tags: AlcaldíasBienestarPrincipalTlahuac
Previous Post

II Informe de actividades legislativas

Next Post

Con Bienestar 333 se eleva la calidad de vida en la villa centroamericana de Tláhuac

Next Post
Con Bienestar 333 se eleva la calidad de vida en la villa centroamericana de Tláhuac

Con Bienestar 333 se eleva la calidad de vida en la villa centroamericana de Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial
Glorieta de Colón

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y...

Read more
Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH