sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Con esos ‘refuerzos’, Hannah no necesita enemigos

by Redacción
mayo 5, 2024
in Glorieta de Colón
0
Vaya, vaya, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, debe andar muy desesperada de que su campaña se hunde cada día más, que ya no se percata en que los nuevos fichajes son más un lastre que un activo. FOTO: Especial

Vaya, vaya, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, debe andar muy desesperada de que su campaña se hunde cada día más, que ya no se percata en que los nuevos fichajes son más un lastre que un activo. FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Vaya, vaya, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, debe andar muy desesperada de que su campaña se hunde cada día más, que ya no se percata en que los nuevos fichajes son más un lastre que un activo.

Apenas hace unos días, el senador duranguense, José Ramón Enríquez –quien llegó a la cámara alta con las siglas de PAN, PRI y PRD–, se asumió como uno de los coordinadores de la campaña de Hannah, en una reunión en la que también estuvo Leticia Quezada, la misma que le echaba porras a Enrique Peña cuando era presidente, quien fue muy cercana a René Bejarano y Alejandro Encinas y ahora es coordinadora de Morena para las campañas en las alcaldías CDMX.

Enríquez en vez de sumar, resta: se va a echar encima al presidente de su partido, Mario Delgado, quien alucina al senador, pues hace poco más de 2 meses reventó contra él porque no le dieron nada.

Una de las razones por las que decidieron no apoyar la reelección de Enríquez es la pésima imagen que tiene en Durango, donde le han atribuido nexos con el narco, además de que ha sido sancionado por el Congreso de aquella entidad.

¿Será por eso que no hay una sola foto en público de Hannah con Enríquez?

 

Fernando Mercado… queda mal

A Fernando Mercado, candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras, le viene bien el refrán, modificado: “Quien a dos amos atiende, con ninguno queda bien”.

Ni con Clara Brugada, donde es dizque integrante del cuarto de guerra, ha dado buenos resultados, y ahí el hecho de que esa campaña va en declive. Y en su candidatura también va mal y por eso se inventa historias.

El sábado anunció que renunciaron ocho integrantes del gobierno Luis Gerardo Quijano, actual alcalde y candidato a la reelección por el PAN, PRI y PRD. La realidad es que tres de ellos se fueron hace un mes: Juan José Quiroz, Blanca de la Rosa y Christian Bassoco. Y tres más salieron a desmentir el hecho en videos en redes sociales: Mirna Flores, Miguel Pérez Correa y Claudia Flores.

Tags: Alejandro EncinasBlanca de la Rosa y Christian BassocoClaudia FloresCoyoacánEnrique PeñaFernando MercadoHannah de LamadridJosé Ramón EnríquezJuan José QuirozLeticia QuezadaLuis Gerardo QuijanoMiguel Pérez CorreaMirna FloresRené Bejarano
Previous Post

La esperanza ya cambió de manos y vamos a ganar: Alfa González

Next Post

Lucy Meza: de ‘Blindar BJ’, a ‘Blindar Morelos’

Next Post
Lucy Meza, candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Morelos, hizo un planteamiento a Santiago Taboada, abanderado de esa misma alianza a la Jefatura de Gobierno: exportar a esa entidad el modelo “Blindar BJ”. FOTO: Especial

Lucy Meza: de ‘Blindar BJ’, a ‘Blindar Morelos’

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH