miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Concierto de Rosalía dejará una derrama económica de casi 300 mdp: Sheinbaum

by Redacción
abril 12, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Concierto de Rosalía dejará una derrama económica de casi 300 mdp: Sheinbaum
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum informó que, el concierto del 28 de abril en el Zócalo de la cantante Rosalía dejará una derrama económica de entre 250 millones y 300 millones de pesos.

Sheinbaum Pardo puntualizó que su Gobierno aún se encuentra calculando el costo del concierto masivo, debido a que una parte será patrocinada y el resto será absorbido por la administración pública local.

Respecto al número de asistentes, precisó  que se esperan alrededor de 200 mil personas. La mandataria se pronuncio acerca de las críticas sobre el evento y dijo que la oposición “está en contra de todo y en el fondo lo que hay en eso es un tema de mucho clasismo”.

Y agregó que, a los críticos de los eventos masivos, lo que les molesta es que “una cantante tan reconocida venga al Zócalo de la Ciudad”, expresó la jefa de Gobierno.

Tags: conciertoGCDMXPrincipal
Previous Post

Es mentira y opacidad sello de Gobiernos morenistas: PAN CDMX

Next Post

Reconoce Alejandro Armenta contribución de los industriales en desarrollo nacional; “somos aliados”, dice

Next Post
Reconoce Alejandro Armenta contribución de los industriales en desarrollo nacional; “somos aliados”, dice

Reconoce Alejandro Armenta contribución de los industriales en desarrollo nacional; “somos aliados”, dice

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH