lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Confía Batres que haya buena relación con oposición durante el proceso electoral 2024

by Redacción
septiembre 10, 2023
in CDMX, Elecciones, Gobierno CDMX, Principal
0
Confía Batres que haya buena relación con oposición durante el proceso electoral 2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que  confía en que se mantenga una buena relación con la oposición durante el proceso electoral rumbo a la elección del 2024.

«Va a haber muy buena relación y, de todas maneras, si tenemos que precisar cosas, las vamos a precisar, no será la primera vez», dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa

Comentó que, actualmente, la relación ha sido buena tanto con el Congreso de la Ciudad de México  y con los  titulares de  la Alcaldías de oposición con quienes dijo  tener buen diálogo pese a encabezar un proyecto distinto.

Respecto al inicio del proceso electoral, el mandatario  afirmó que la Ciudad de México está muy afianzada en una “visión progresista”, por lo que consideró que el panorama es que se confirme esta “naturaleza progresista”.

«Esta es la ciudad donde vienen personas de todos los lugares del país cuando se marcha, la Marcha del Orgullo, es decir, es una ciudad progresista, libertaria y, por lo tanto, ¿Cuál es mi perspectiva viendo la historia que hemos tenido? Pues que se va a confirmar la naturaleza, la orientación progresista en la Ciudad de México», expresó el funcionario.

 

 

Tags: Elección2024GCDMXoposiciónPrincipal
Previous Post

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

Next Post

Anuncia GCDMX programa de actividades por mes patrio

Next Post
Anuncia GCDMX programa de actividades por mes patrio

Anuncia GCDMX programa de actividades por mes patrio

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH