martes, agosto 19, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX

by Redacción
agosto 29, 2023
in Alcaldías, CDMX, Iztacalco
0
Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La Clínica de Geriatría ubicada en la Alcaldía Iztacalco conmemoró su séptimo aniversario en la marco del Día del Adulto Mayor y en donde las autoridades organizaron una convivencia donde hubo muestra de danzón por parte de los ancianos de la propia clínica.

“Es una época de reflexión y sentirse útil para los demás de acuerdo a las capacidades de uno y no dejarse vencer y decir ‘hasta aquí llegué’, sino de cada día aprender uno más y no dejarse vencer por el tiempo y los prejuicios de los demás, es buscar dejar una huella en la familia y en la sociedad”, dijo uno de los adultos mayores que estuvo presente en el festejo.

De forma conjunta, manifestaron que es importante demostrar que a su edad aún son útiles y pueden aportar cosas, además de buscar dejar una huella y dejar aún lado actitudes como la discriminación.

Es de resaltar que, la Clínica ofrece servicios médicos para personas de 60 años y más durante los 365 días del año de ocho de la mañana a ocho de la noche, donde destacó que también se otorgan diferentes talleres, incluyendo uno nuevo de baile en el que las y los abuelos pueden aprender a bailar danzón y reforzar sus interacciones sociales.

“Venimos aquí porque nos dan un trato muy especial, a mi mamá le atienden muy bien, la valoran muy bien, la doctora que tiene es una excelente doctora (…), tenemos 4 años ya aquí, nos la recomendaron y nosotros sí recomendamos que vengan porque de verdad no se van a arrepentir traigan a sus abuelitos, a sus mamás”, expresó un familiar de un adulto mayor

Tags: AdultoMayorAlcaldíasIztacalcoPrincipal
Previous Post

Acusan vecinos a autoridades de MH por avalar obra ilegal

Next Post

Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limó

Next Post
Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limó

Se duplicó inversión y beneficiados con la acción social “alimento sustentable”: Lía Limó

No Result
View All Result

RECIENTES

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial
CDMX

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

by Redacción
agosto 18, 2025
0

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH