sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Conmemoran el Día Mundial del Cáncer de Próstata en Coyoacán

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Conmemoran el  Día Mundial del Cáncer de Próstata en Coyoacán
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy conmemoramos el Día Mundial del Cáncer de Próstata invitándote a nuestra próxima Jornada de Pruebas de Salud, que tendrá lugar el próximo viernes. Recuerda que la prevención y el cuidado de la salud son vitales para un desarrollo pleno. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/olupLdnDsP

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Próstata e invitó a la  próxima Jornada de Pruebas de Salud, que tendrá lugar el próximo viernes

A través de  las redes sociales de  la demarcación territorial remarcaron que la prevención y el cuidado de la salud son vitales para un desarrollo pleno.

Agregaron que dicho padecimiento, es el más común en la población masculina y que las pruebas de antígeno prostático ya taco rectal pueden hacer la diferencia en curarse o estar enfermo de por vida.

Cabe recordar que, anualmente  se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de próstata y busca crear conciencia entre la población masculina acerca de la importancia del diagnóstico a tiempo y el inicio oportuno del tratamiento.

 

Tags: AlcadiasCancerProstataCoyPrincipal
Previous Post

“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

Next Post

El mejor escenario para Monreal

Next Post
En el primer círculo del senador Ricardo Monreal, entre los diferentes escenarios que tienen rumbo a las elecciones de 2024, acaso el más favorable es el que lo llevaría por un camino pavimentado hacia la candidatura de Morena para jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El mejor escenario para Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH