martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN

by Redacción
agosto 16, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas :PAN
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La dirigencia local y el Grupo Parlamentario del PAN   condenaron el formato en el que la fiscal Ernestina Godoy aceptó comparecer ante el Congreso para presentar su “Plan de Política Criminal” y la acusaron de no dar la cara a las víctimas de delitos que hay en la capital. del país.

“Su prioridad debe ser atender los delitos que agravan a la sociedad y se dedique a conseguir la justicia y la reparación del daño que las familias reclaman y que no sea parte de una agenda política propagandística de Morena”, expresó el coordinador legislativo Federico Döring.

Acerca de lo anterior, en que es cuestionable la tardanza con que se da el encuentro con el Poder Legislativo CDMX y que, debió ser desde febrero pasado.

Calificó la decisión de realizar la reunión con Godoy vía remota como una forma de arrebatarle el derecho a las víctimas a manifestarse, arrebatarle la oportunidad a protestar en contra de algo que no les permite estar tranquilos, les quitan la oportunidad de ser parte de un ejercicio democrático.

Agregó que el PAN considera como un abuso y una “chicanada” de la mayoría en contra de personas víctimas porque ya no podrán manifestarse ante quien debe procurar la justicia y velar por el Estado de Derecho.

Por su parte, la secretaria General del PAN CDMX, Patricia Báez recordó que después de seis meses, la fiscal tuvo la decencia de rendir cuentas ante el Congreso CDMX, dándole la espalda a las víctimas y sus familias.

“Dejamos muy en claro que en el PAN lamentamos que el oficialismo y la misma fiscal Godoy, no le preste importancia ni la relevancia al tema de lo que sucede con los delitos y la criminalidad en la capital, como debiese y sea presencial este encuentro”, expresó.

Y se comprometió a llevar la voz de los ciudadanos a esta mesa virtual, confiando en que el resultado de esta mesa será de respuestas concretas a las inquietudes en materia de impartición de justicia.

Tags: ConngresoFiscaliapanPrincipal
Previous Post

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

Next Post

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

Next Post
Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

No Result
View All Result

RECIENTES

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial
Finanzas y Negocios

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

by Redacción
junio 2, 2026
0

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila...

Read more
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH