miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa caída de ceniza en 7 Alcaldías: GCDMX

by Redacción
mayo 20, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Continúa caída de ceniza en 7 Alcaldías: GCDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-  El Gobierno CDMX  anunció que en, las Alcaldías Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Coyoacán y Tlalpan se registró la caída de ceniza ligera que cubrió automóviles y avenidas.

Mientras que, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC)  informó que las emisiones observadas mediante imágenes de satélite y el radar de Altzomoni apuntaron a que continúa la emisión de contenido ligero de ceniza; por su parte, los modelos de pronóstico del Volcanic Ash Advisory Centers (VAAC) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pronosticaron que la ceniza de las siguientes emisiones se desplazará al Noreste.

A su vez, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), exhortó  a la población tapar los depósitos de agua, cerrar puertas y ventanas, proteger nariz y boca al salir de casa, evitar lentes de contacto, no dejar alimentos a la intemperie y no realizar ejercicio ni actividades recreativas al aire libre.

Por lo anterior, remarcaron que como medida de prevención, desde  las 4:25 y hasta las 10:00 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió sus operaciones, mientras que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) interrumpió sus actividades de 5:58 a las 11:00 horas.

 

Tags: AlcaldíasCenizaVolcanicaGCDMXPrincipal
Previous Post

Anuncia GCDMX inscripciones para bodas colectivas y cambio de género

Next Post

Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por daños ocasionados

Next Post
Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por  daños ocasionados

Policías de CDMX ofrecen disculpas a la señora de los churros por daños ocasionados

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH