jueves, febrero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa Coyoacán la atención de solicitudes en servicios urbanos

by Redacción
abril 16, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó que continúa la atención de solicitudes en servicios urbanos en diversos puntos de la demarcación territorial.

A los trabajadores de Servicios Urbanos sí les está quedando bonito Coyoacán, ¿verdad? 😅#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/bWm6RY7Jaj

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 16, 2023

Mediante sus redes sociales, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Urbanos destacaron que la atención  es inmediata al llamado vecinal las 24 horas del día los 365 días al año. “A los trabajadores de Servicios Urbanos sí les está quedando bonito Coyoacán, ¿verdad?”, expresaron.

Es de resaltar que, la Alcaldía puso a disposición de los vecinos, el tráiler de Servicios Urbanos que  es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades para uso exclusivo de la Dirección  Servicios Urbanos.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
Previous Post

Aumenta Semovi trámites de placas para motocicleta

Next Post

Notimex, la huelga de los mil 500 MDP

Next Post
El presidente Andrés Manuel López Obrador empieza a limpiarle la casa a su corcholata favorita, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam. Le heredará un conflicto menos y le abre la oportunidad de tener su propia agencia de noticias para la campaña y su eventual gobierno.

Notimex, la huelga de los mil 500 MDP

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

by Redacción
febrero 25, 2026
0

Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a...

Read more
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH