martes, mayo 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa Coyoacán la atención de solicitudes en servicios urbanos

by Redacción
abril 16, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó que continúa la atención de solicitudes en servicios urbanos en diversos puntos de la demarcación territorial.

A los trabajadores de Servicios Urbanos sí les está quedando bonito Coyoacán, ¿verdad? 😅#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/bWm6RY7Jaj

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 16, 2023

Mediante sus redes sociales, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Urbanos destacaron que la atención  es inmediata al llamado vecinal las 24 horas del día los 365 días al año. “A los trabajadores de Servicios Urbanos sí les está quedando bonito Coyoacán, ¿verdad?”, expresaron.

Es de resaltar que, la Alcaldía puso a disposición de los vecinos, el tráiler de Servicios Urbanos que  es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades para uso exclusivo de la Dirección  Servicios Urbanos.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
Previous Post

Aumenta Semovi trámites de placas para motocicleta

Next Post

Notimex, la huelga de los mil 500 MDP

Next Post
El presidente Andrés Manuel López Obrador empieza a limpiarle la casa a su corcholata favorita, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam. Le heredará un conflicto menos y le abre la oportunidad de tener su propia agencia de noticias para la campaña y su eventual gobierno.

Notimex, la huelga de los mil 500 MDP

No Result
View All Result

RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.
Mensaje Político

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

by Redacción
mayo 4, 2026
0

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa...

Read more
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Buscan cumplir sentencia sobre ley para personas con espectro autista

mayo 4, 2026
* Durante Diálogos con Américo, subraya avances en el proceso de reconstrucción del tejido social a través del DIF Tamaulipas y el programa Lazos de Bienestar en beneficio de las y los niños tamaulipecos. FOTO: Especial

El Gobierno de México apoya “como nunca antes” a Tamaulipas: Américo Villarreal

mayo 5, 2026
Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH