jueves, julio 3, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa el acopio de árboles de navidad en Coyoacán

by Redacción
enero 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Continúa  el acopio de árboles de navidad en Coyoacán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,22 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza, el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa el acopio de árboles de navidad.

“Todavía estás a tiempo de acercarte a nuestros centros de acopio y cambiar tu árbol de Navidad por una plantita para tu hogar”, expresaron a través de redes sociales.

El acopio se lleva a cabo en Jardín Hidalgo, oficina territorial zona poniente (colonia Ajusco), oficina territorial zona oriente (U. H. CTM Culhuacán 18).

Lo anterior, inicio el 6 de enero y concluye el próximo 16 de febrero d lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 h.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Pedro Haces encabeza las encuestas para alcaldía Tlalpan

Next Post

Batres pide al PAN ‘sacar las manos’ del GCDMX

Next Post
El jefe de gobierno, Martí Batres, exigió a los precandidatos de la oposición no inmiscuirse en temas relacionados con la Ciudad de México, menos en lo referente a inseguridad, puesto que, “en la administración de @FelipeCalderon los homicidios subieron en 192%, y el país fue sumergido en un baño de sangre. Foto: GCDMX

Batres pide al PAN ‘sacar las manos’ del GCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.
Alcaldías CDMX

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

by Redacción
julio 2, 2025
0

En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y...

Read more
Desde el Parque Acacias, Luis Mendoza informó sobre la instalación de señalamientos de advertencia y la intervención de árboles con alto riesgo de colapso. FOTO: Especial

BJ libera parques de riesgo en temporada de lluvia

julio 2, 2025
Al subir a tribuna, el diputado Juan Estuardo Rubio Gualito (PVEM) expuso que durante años estas personas trabajadoras han sido precarizadas, a pesar de sostener una parte vital de la economía urbana aún en pandemia. FOTO: Especial

Diputado Gualito pide informar derechos a trabajadores de plataformas digitales

julio 2, 2025
El PAN en la Ciudad de México lamentó que mientras el Gobierno de Morena se ocupa en espiar a los ciudadanos y meterse en su intimidad con legislaciones absurdas, el delito de la extorsión vaya en aumento y no se le ponga freno. FOTO: Especial

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

julio 2, 2025
De acuerdo con el estudio “Radiografía Chilanga 2024”, del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Iztacalco aparece con una competitividad media-baja en rubros como innovación y economía, expuso el diputado Pablo Trejo. FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo el fortalecimiento de cooperativas en Iztacalco

julio 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH