miércoles, agosto 27, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa el operativo ‘Vacaciones Seguras’ en Alcaldía Coyoacán

by Redacción
abril 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Gobierno CDMX, Principal, Seguridad
0
Continúa el operativo ‘Vacaciones Seguras’ en Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó acerca del operativo nocturno de seguridad denominado “Vacaciones Seguras” en diversas colonias de la demarcación territorial.

Dando seguimiento al Operativo de Seguridad “Vacaciones Seguras”, nuestro equipo de #EscudoCoyoacán llevó a cabo un recorrido nocturno en las colonias Los Reyes, Barrio del Niño Jesús, San Francisco Culhuacán, Barrio la Conchita, Barrio San Lucas, San Diego y San Mateo… pic.twitter.com/5RA9yKR6Ts

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 4, 2023

Lo anterior, a través de los recorridos de elementos del programa de seguridad “Escudo Coyoacán” em las colonias: Los Reyes, Barrio del Niño Jesús, San Francisco Culhuacán, Barrio la Conchita, Barrio San Lucas, San Diego y San Mateo Churubusco.

 Es de resaltar que, la Alcaldía desplegó 472 policías, para el operativo especial de vigilancia en donde participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC- COY) Este la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Tags: AlcaldíasEscudoCoyoacanGCDMXPrincipalseguridad
Previous Post

Firma Lía Limón convenio “¡1, 2, 3 ¡por el aprendizaje!”, con Save the Children

Next Post

Pide familia de víctima de La Polar a FGR atraer caso

Next Post
Pide familia de víctima de La Polar a FGR atraer caso

Pide familia de víctima de La Polar a FGR atraer caso

No Result
View All Result

RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.
CDMX

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

by Redacción
agosto 26, 2025
0

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es...

Read more
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH