sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continua el retiro de “chelerías” en Alcaldía Coyoacán

by Redacción
agosto 27, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continua el retiro de “chelerías”  en  Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (CDMX MAGACÍN.- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa el retiro de las denominadas “chelerías” en diversas calles de la colonia Del Carmen.

https://twitter.com/Alcaldia_Coy/status/1695965586252063022?s=20

Lo anterior, mediante los elementos del programa de seguridad ciudadana “Escudo Coyoacán”, quienes realizaron labores de identificación y clausura de  puntos de venta de alcohol ilegal.

Es de resaltar  que, dichas acciones, tienen el objetivo de recuperar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Tags: AlcalidiasCheleriasCoyPrincipal
Previous Post

Atiende Clínica Adulto Mayor a 860 mil personas

Next Post

Continúa retiro de chelerías ilegales en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Continua el retiro de “chelerías”  en  Alcaldía Coyoacán

Continúa retiro de chelerías ilegales en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH