miércoles, febrero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa la fiesta en la Feria de las Flores de San Ángel 2023

by Redacción
julio 17, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Continúa la fiesta en la Feria de las Flores de San Ángel 2023
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Con bombo y platillo se inició la Feria de las Flores San Ángel 2023, más de 12 mil personas disfrutaron en el Parque de la Bombilla de dos conciertos, venta de plantas y flores, comida, así como actividades culturales, en un ambiente totalmente familiar y con saldo blanco.

En el escenario principal se presentaron el grupo Elefante y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes hicieron cantar y bailar a miles de asistentes.

 

 

Este domingo, la fiesta continúa con las actuaciones de: el Grupo Morsa y su espectáculo Beatlemanía, a las 16 horas, con los éxitos del icónico cuarteto de Liverpool; a las 17:30 horas hará su aparición Smile for de Queen , un tributo a la legendaria banda comandada por Freddie Mercury; y, a las 19:00 horas cierra la Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez con todos sus éxitos.

Cabe recordar que el acceso a todas las actividades y a los conciertos es gratuito.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Los elevadores, ahora son todo un tema

Next Post

Next Post

No Result
View All Result

RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

by Redacción
febrero 24, 2026
0

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral...

Read more
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH