domingo, mayo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía

by Redacción
mayo 23, 2023
in ALCALDÍA, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Al continuar con sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa, Lía Limón visitó 16 colonias de la demarcación en las que anunció una inversión de casi 17 millones de pesos en beneficio de 50 mil habitantes.

De las 21 obras, que entregó durante dos jornadas de trabajo por la alcaldía, 8 se realizaron con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y las otras 13 con recursos Fiscales.

Las colonias beneficiadas son: Canutillo Aguascalientes, Unidad Popular Tepeaca; Punta de Cehuayo; Cooperativa Cehuayo; Villa Verdún; Tetelpan; Santa Lucía; Corpus Christy; Arturo Gamiz; Miguel Gaona; Arboledas Politoco; Francisco Villa; Molino de Rosas; Pólvora; Molino de Santo Domingo; y, José María Pino Suárez.

Las obras entregadas son: un centro de Desarrollo Comunitario, la continuación de un Centro Social; la continuación de un Centro Interactivo; redes hidráulicas, redes de agua potable; red de drenaje; renivelación de adoquines; repavimentación con concreto; repavimentación con concreto hidráulico; pavimentación con concreto hidráulico; rehabilitación de banquetas y guarniciones y remodelación de una cancha.

Lía Limón reiteró que con estas acciones se mejora la calidad de vida de las y los vecinos de la alcaldía, por lo que seguirá trabajando 24/7 con esa finalidad.

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoPartcipativoPrincipal
Previous Post

Reforzará GCDMX vigilancia para el Ahuehuete de Reforma

Next Post

Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

Next Post
Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

No Result
View All Result

RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial
Internacional

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

by Redacción
mayo 30, 2026
0

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que...

Read more
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH