sábado, abril 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía

by Redacción
mayo 23, 2023
in ALCALDÍA, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Continúa Lía Limón entrega de obras en la Alcaldía
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Al continuar con sus recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa, Lía Limón visitó 16 colonias de la demarcación en las que anunció una inversión de casi 17 millones de pesos en beneficio de 50 mil habitantes.

De las 21 obras, que entregó durante dos jornadas de trabajo por la alcaldía, 8 se realizaron con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y las otras 13 con recursos Fiscales.

Las colonias beneficiadas son: Canutillo Aguascalientes, Unidad Popular Tepeaca; Punta de Cehuayo; Cooperativa Cehuayo; Villa Verdún; Tetelpan; Santa Lucía; Corpus Christy; Arturo Gamiz; Miguel Gaona; Arboledas Politoco; Francisco Villa; Molino de Rosas; Pólvora; Molino de Santo Domingo; y, José María Pino Suárez.

Las obras entregadas son: un centro de Desarrollo Comunitario, la continuación de un Centro Social; la continuación de un Centro Interactivo; redes hidráulicas, redes de agua potable; red de drenaje; renivelación de adoquines; repavimentación con concreto; repavimentación con concreto hidráulico; pavimentación con concreto hidráulico; rehabilitación de banquetas y guarniciones y remodelación de una cancha.

Lía Limón reiteró que con estas acciones se mejora la calidad de vida de las y los vecinos de la alcaldía, por lo que seguirá trabajando 24/7 con esa finalidad.

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoPartcipativoPrincipal
Previous Post

Reforzará GCDMX vigilancia para el Ahuehuete de Reforma

Next Post

Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

Next Post
Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

Cortocircuito en la L-6 del Metro provoca suspensión de servicio

No Result
View All Result

RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial
Magdalena Contreras

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

by Redacción
abril 25, 2026
0

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia,...

Read more
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH