lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Continúa Mariana Rodríguez Mier y Terán supervisión y entrega de obras

by Redacción
noviembre 20, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Continúa Mariana Rodríguez Mier y Terán supervisión y entrega de obras
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Más de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa serán beneficiados con diferentes obras que supervisó y entregó la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

La funcionaria explicó que la inversión de casi 3 millones de pesos proviene del Presupuesto Participativo e incluye pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje y agua, pinturas de casas e instalación de una reja perimetral.

Asimismo, reiteró que siempre es satisfactorio realizar acciones que los vecinos solicitan a través del Presupuesto Participativo, toda vez que ellos conocen mejor que nadie sus necesidades.

En la colonia Jalalpa Tepito se instaló una reja perimetral; en Jalalpa Ampliación se pavimentó con concreto hidráulico; y, en Calzada Jalalpa se rehabilitó y se dio mantenimiento a 70 metros lineales de la red de drenaje y 60 metros lineales de la red de agua potable.

Mariana Rodríguez refrendó el compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

‘Va X la Ciudad de México’, pragmatismo ante fisura

Next Post

Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso con protección de niñas y niños

Next Post
El pasado 16 de noviembre, la senadora dio la bienvenida al recinto legislativo a “La Pequeña Amal”, una marioneta de 3.5 metros de altura, que representa a una niña siria refugiada de 10 años y que se ha convertido en un símbolo de los derechos humanos, particularmente de los menores desplazados.  FOTO: Senado

Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso con protección de niñas y niños

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH