viernes, noviembre 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Contribuir a la mejora de las comunidades es la esencia del servicio público: Lía Limón

by Redacción
julio 2, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Contribuir a la mejora de las comunidades es la esencia del servicio público: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN).— La alcaldesa, Lía Limón, entregó la pavimentación de 413.55 m2 con concreto hidráulico en el predio La Angostura, ejecutada con Presupuesto Participativo.

Esta obra beneficia a mil 400 personas y tuvo una inversión de 388 mil pesos, en la cual se realizaron trabajos de preparación y emparejamiento del piso; relleno con tepetate; y, la colocación de concreto hidráulico.

Lía Limón reconoció la perseverancia de las y los vecinos, quienes superaron la adversidad para conservar y mejorar su propiedad.

Al respecto, destacó que a su llegada recibió una alcaldía hecha pedazos, pero que se ha avanzado poco a poco: “con trabajo, esfuerzo y compromiso, sobre todo, con la convicción de que contribuir al crecimiento y mejora de las comunidades es la esencia del servicio público”.

En ese sentido, resaltó que su mayor satisfacción es que cuando realiza recorridos por las colonias de la demarcación, la gente se detenga a agradecerle su trabajo, pues eso la impulsa a seguir adelante a pesar de todas las trabas que enfrenta y ha enfrentado.

Al mismo tiempo, se congratuló de que esta obra sea producto del Presupuesto Participativo, pues es parte fundamental de su gobierno que en todas las colonias se respete la decisión de las y los vecinos de cómo y dónde utilizar ese recurso que les pertenece, para seguir avanzando en mejorar sus condiciones y su calidad de vida.

Apuntó que con esa misma responsabilidad se van a ejecutar los de 2023 y 2024.

Exhortó a las y los vecinos de La Angostura a hacer un compromiso para trabajar de la mano y poder mantener vigente el hecho de que en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía gobiernan juntos.

“Yo soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra, soy muy firme para defender que no haya injusticias y no soy de las personas que se doblan, porque la Alcaldía y México lo valen”,subrayó.

 

Tags: AlcaldíasAOPresupuestoParticipativoPrincipal
Previous Post

Retira Coyoacán puestos ambulantes y chelerías

Next Post

¿Cuándo la reforma judicial?

Next Post

¿Cuándo la reforma judicial?

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH