martes, enero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Contundente triunfo de Ale del Moral en el debate: Enrique Vargas

by Redacción
abril 21, 2023
in EdoMex
0
Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• La candidata de la coalición Va por el Estado de México presentó las mejores propuestas para los mexiquenses.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. «El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente».

El coordinador de los Diputados panistas, resaltó que Ale Del Moral, además de dar a conocer sus propuestas, mostró liderazgo que la  colocó como la mejor para encabezar el próximo gobierno estatal.

«Me siento muy orgulloso de la candidata que representa la Alianza Va por el Estado de México, y tengo la certeza de que las y los mexiquenses votarán por ella por su capacidad y experiencia para responder a las demandas ciudadanas».

Vargas del Villar  puntualizó, que con este debate, también ganó la ciudadanía que pudo contrastar las propuestas de las dos abanderadas, de la cual, sin duda, salió triunfadora Ale Del Moral, quien demostró que sí conoce su estado y tiene la capacidad para gobernarlo.

Tags: Alejandra del Moraldebatedelfina gómezedomexenrique vargas
Previous Post

Con Monreal (y con todos), paz y amor: Sheinbaum

Next Post

Retira ÁO 140 toneladas de artículos para ‘apartar’ lugares: Lía Limón

Next Post
Retira ÁO 140 toneladas de artículos para ‘apartar’ lugares: Lía Limón

Retira ÁO 140 toneladas de artículos para 'apartar' lugares: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial
Mensaje Político

Mentira, no son primero los pobres

by Redacción
enero 13, 2026
0

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente...

Read more
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH