miércoles, abril 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Contundente triunfo de Ale del Moral en el debate: Enrique Vargas

by Redacción
abril 21, 2023
in EdoMex
0
Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

• La candidata de la coalición Va por el Estado de México presentó las mejores propuestas para los mexiquenses.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. «El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente».

El coordinador de los Diputados panistas, resaltó que Ale Del Moral, además de dar a conocer sus propuestas, mostró liderazgo que la  colocó como la mejor para encabezar el próximo gobierno estatal.

«Me siento muy orgulloso de la candidata que representa la Alianza Va por el Estado de México, y tengo la certeza de que las y los mexiquenses votarán por ella por su capacidad y experiencia para responder a las demandas ciudadanas».

Vargas del Villar  puntualizó, que con este debate, también ganó la ciudadanía que pudo contrastar las propuestas de las dos abanderadas, de la cual, sin duda, salió triunfadora Ale Del Moral, quien demostró que sí conoce su estado y tiene la capacidad para gobernarlo.

Tags: Alejandra del Moraldebatedelfina gómezedomexenrique vargas
Previous Post

Con Monreal (y con todos), paz y amor: Sheinbaum

Next Post

Retira ÁO 140 toneladas de artículos para ‘apartar’ lugares: Lía Limón

Next Post
Retira ÁO 140 toneladas de artículos para ‘apartar’ lugares: Lía Limón

Retira ÁO 140 toneladas de artículos para 'apartar' lugares: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial
Mensaje Político

Hasta los diputados se ausentaron

by Redacción
abril 21, 2026
0

Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les...

Read more
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH