miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Convoca Limón a acopio de víveres para Guerrero

by Redacción
octubre 27, 2023
in CDMX 2024
0
Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: Alcaldía ÁO

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Lía Limón, aspirante a la candidatura de oposición para la Ciudad de México y alcaldesa de Álvaro Obregón, anunció la creación de un punto de recolección de donaciones que fue habilitado con el propósito de respaldar a las víctimas de los estragos causados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón

“A partir del día de hoy el salón de usos múltiples de la Alcaldía ÁO será centro de acopio de víveres para los damnificados del huracán Otis en Guerrero. Ahí los esperamos con lo que puedan llevar, seamos solidarios. Esté centro de acopio estará ubicado en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, situado en la Calle 10 S/N de la Colonia Tolteca”, informó Limón García en redes sociales.

Expuso que, todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres hasta las 18:00 horas de este miércoles, y a partir de este jueves, operará de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Exhortó a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por las inclemencias naturales.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

También a artículos de higiene personal, se aceptarán donaciones de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

La aspirante de la oposición a la candidatura por la Jefatura de Gobierno dijo que también se solicitan productos de limpieza del hogar, como escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

El Huracán “Otis” afectó el Estado de Guerrero desde el pasado martes dejando personas fallecidas y desaparecidos además de daños materiales por lo anterior, continua la emergencia en dicha entidad.

FOTO: Alcaldía ÁO
Tags: Alvaro ObregóncolectadamnificadosdonacionesGuerrerohuracán OtisLía Limón
Previous Post

Taboada, con vecinos en territorio de Brugada

Next Post

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

Next Post
En esta lógica, la ratificación de Ernestina Godoy quedó en las manos de Alejandro Moreno, Alito, presidente nacional del PRI, partido que es la bisagra constitucional en el Congreso capitalino. FOTO: Fiscalía CDMX

Ernestina, en las manos de ‘Alito’

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH