lunes, abril 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Coparmex CDMX celebra nombramiento de Altagracia Gómez en Consejo Asesor Empresarial

by Redacción
julio 10, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Ciudad de México expresa su entusiasmo y apoyo ante la decisión de la Presidenta electa, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, de nombrar a Altagracia Gómez Sierra como Coordinadora del Consejo Asesor Empresarial del próximo Gobierno de la República.

Este nombramiento representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del diálogo entre el sector empresarial y el gobierno, crucial para el desarrollo económico y social de nuestro país. El nombramiento de Altagracia Gómez, una joven empresaria jalisciense con una visión fresca y comprometida augura una nueva era de colaboración productiva.

Adalberto Ortiz, presidente de COPARMEX Ciudad de México, declaró: «Hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca el trabajo y la visión de Altagracia Gómez, particularmente durante su participación en nuestro reciente evento Nearshoring Talks 2024. Su enfoque en la prosperidad compartida y su comprensión de la importancia del momento histórico que vive México en el contexto global, nos llenan de optimismo».

Durante su intervención en el evento mencionado, Gómez Sierra enfatizó la necesidad de aprovechar la oportunidad única que representa el nearshoring para México, subrayando la importancia de una planificación estratégica que unifique diversos planes nacionales para asegurar la competitividad del país y el cumplimiento de objetivos sociales.

COPARMEX Ciudad de México se alinea con la visión de un Modelo de Desarrollo Inclusivo impulsada por nuestra Confederación, donde el progreso económico va de la mano del desarrollo social y sostenible. Confiamos en que, bajo el liderazgo de Altagracia Gómez, el Consejo Asesor Empresarial trabajará en esta dirección, promoviendo políticas que impulsen el crecimiento económico, mejoren los salarios, reduzcan el desempleo y fortalezcan la inversión extranjera directa.

«Estamos listos para colaborar estrechamente con Altagracia Gómez y su equipo», añadió Ortiz. «Su experiencia y su compromiso con el desarrollo económico regional serán fundamentales para abordar los desafíos que enfrenta nuestra ciudad y nuestro país, especialmente en el aprovechamiento de oportunidades como el nearshoring».

COPARMEX Ciudad de México reitera su disposición por trabajar de manera conjunta con la próxima administración federal y de la Ciudad de México, asegurando que las propuestas del sector empresarial sean consideradas en la formulación de políticas públicas que beneficien a todos los mexicanos.

Confiamos en que este nombramiento marcará el inicio de una era de cooperación fructífera entre el gobierno y el sector empresarial, fundamental para construir un México y una Capital más próspera, inclusiva y sostenible.

 

 

Tags: CDMXCopermexPrincipal
Previous Post

2 mil 500 niños atendidos en Álvaro Obregón durante la administración de Lía Limón

Next Post

Iztapalapa y Japón fortalecen lazos con proyectos de bienestar

Next Post
FOTO: Especial

Iztapalapa y Japón fortalecen lazos con proyectos de bienestar

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

by Redacción
abril 26, 2026
0

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno...

Read more
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH