jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

by Redacción
junio 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). Usuarios en redes sociales criticaron a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas  fue critica por modificar el  color del área de juegos destinada para los niños en el Jardín Pushkin.

«Sandra Cuevas no sólo es ignorante, está mal asesorada. El color en los parques tiene fines lúdicos. El color estimula, no es un adorno casual, desarrolla tanto habilidades de discriminación visual como perceptivas»; «La obsesión por higienizar los espacios públicos de esa alcaldesa sí está muy digno de psicoanálisis».

Continua: «Ahora sí la regaste, Sandra Cuevas, más allá de lo estético, que podría ser cuestión de gustos, tener todo de blanco lastima la vista, sobre todo si no hay vegetación», fueron algunos de los comentarios que se recibieron en contra”, expresaron.

Asimismo, lamentaron  que no se tomara en cuenta que,  los colores eran estimulación para los niños y  se hizo énfasis en lo mucho que afecta a la vista el reflejo del blanco con la luz del sol, al no tener árboles cerca que puedan ayudar a lastimar menos la vista de quienes asistan al Jardín Pushkin.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que Cuevas Nieves busca unificar, la imagen de la Alcaldía para tener menor contaminación visual como fue el caso de diversos establecimientos comerciales los cuales fueron pintados de blanco y con logo de la Alcaldía.

 

 

Tags: AlcalidasCDMXCuauhtémocPrincipal
Previous Post

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Next Post

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Next Post
Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH