martes, abril 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

by Redacción
junio 17, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). Usuarios en redes sociales criticaron a la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas  fue critica por modificar el  color del área de juegos destinada para los niños en el Jardín Pushkin.

«Sandra Cuevas no sólo es ignorante, está mal asesorada. El color en los parques tiene fines lúdicos. El color estimula, no es un adorno casual, desarrolla tanto habilidades de discriminación visual como perceptivas»; «La obsesión por higienizar los espacios públicos de esa alcaldesa sí está muy digno de psicoanálisis».

Continua: «Ahora sí la regaste, Sandra Cuevas, más allá de lo estético, que podría ser cuestión de gustos, tener todo de blanco lastima la vista, sobre todo si no hay vegetación», fueron algunos de los comentarios que se recibieron en contra”, expresaron.

Asimismo, lamentaron  que no se tomara en cuenta que,  los colores eran estimulación para los niños y  se hizo énfasis en lo mucho que afecta a la vista el reflejo del blanco con la luz del sol, al no tener árboles cerca que puedan ayudar a lastimar menos la vista de quienes asistan al Jardín Pushkin.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que Cuevas Nieves busca unificar, la imagen de la Alcaldía para tener menor contaminación visual como fue el caso de diversos establecimientos comerciales los cuales fueron pintados de blanco y con logo de la Alcaldía.

 

 

Tags: AlcalidasCDMXCuauhtémocPrincipal
Previous Post

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Next Post

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Next Post
Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

Activan Alerta Naranja en 8 Alcaldías por la ola de calor

No Result
View All Result

RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma
Mensaje Político

Calientan la Ley de Rentas Justas

by Redacción
abril 20, 2026
0

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH