miércoles, marzo 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

  Culpan a GCDMX por violencia en bares y antros

by Redacción
julio 16, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El PAN en el Congreso CDMX dijo que, los funcionarios del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son los culpables de la violencia en bares y antros de la capital del país.

“Mientras verificadores del INVEA se hacen de la vista gorda para exigir que se cumplan con los lineamientos y normas a cada establecimiento, la policía capitalina también hace de las suyas al ignorar los llamados y reclamos por operativos para desarticular bandas delincuenciales”, expresaron.

Asimismo, el diputado Federico Chávez Semerena, de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, exigió al Gobierno de Martí Batres, instruir a las áreas correspondientes para garantizar seguridad en estos establecimientos.

Por su parte, el coordinador panista Federico Döring  explicó que cada semana hay casos de ejecuciones, extorsiones o situaciones de inseguridad en la vida nocturna.

“La corrupción y la incompetencia del Gobierno capitalino, especialmente el INVEA y la policía capitalina han puesto de manifiesto las mentiras de la supuesta reducción de delitos y es preocupante, que se ponga en riesgo la vida nocturna de la Ciudad”, remarcó.

 Por lo anterior, exhortó a la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, a que reconsidere la continuidad y permanencia de quienes no han sabido dar resultados en la materia desde el Gobierno capitalino

“Que no permita la ratificación de funcionarios corruptos e ineptos en el Gobierno central, mucho tuvimos con la indolencia de Sheinbaum y ahora volver a batallar con estas situaciones”.

  Anunciaron que buscarán encuentros con las asociaciones de bares y antros de la CDMX que estén debidamente establecidos y cumplan con todas las normas, pero acosados por el crimen organizado y por los delincuentes de la burocracia incrustados en el INVEA y SSC

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
Previous Post

Ordenan a Alcaldía VC  informar sobre declaración patrimonial de funcionario

Next Post

Con la meta de sembrar 4 mil árboles, Lía Limón encabeza jornada de reforestación en Álvaro Obregón

Next Post
FOTO: Especial

Con la meta de sembrar 4 mil árboles, Lía Limón encabeza jornada de reforestación en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

by Redacción
marzo 3, 2026
0

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo...

Read more
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH